Capturan en Bogotá a hombre que habría asesinado a sus hijos: esto se sabe

Capturan a hombre en Bogotá por presunto asesinato de sus hijos de 4 y 7 años.
Esposas
Una red de tráfico de migrantes falsificaba documentos en Colombia para hacer pasar a extranjeros como nacionales. Crédito: Pixabay

Las autoridades en Bogotá, tanto Policía Metropolitana como Secretaría de Seguridad, confirmaron la captura de un hombre que presuntamente asesinó a sus dos hijos de 4 y 7 años, respectivamente. El sujeto se encontraba en su casa en el momento de la detención.

De acuerdo con información preliminar, los trágicos eventos tuvieron lugar en la localidad de Engativá exactamente en el barrio Las Ferias, al noroccidente de la ciudad. En el momento de la detención, el hombre presentaba manchas de sangre en su ropa tras supuestamente haber golpeado y herido con arma blanca sus dos hijos (una niña y un niño) causándoles la muerte. El sujeto fue arrestado por la Policía Metropolitana.

La intervención policial se produjo tras recibir denuncias de los vecinos de la zona. Mientras tanto, la madre de los menores permanecía en la vivienda en donde fueron asesinados. A la zona llegó el CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones pertinentes tras este nuevo hecho de violencia.

Lea también: Caso Sofia Delgado: Brayan Campo fue llevado a la misma cárcel de Rafael Noguera

La Policía metropolitana informó que el sujeto ya contaba con una orden de captura vigente desde hace tiempo. Al capturado se le buscaba por presunta violencia intrafamiliar y otros delitos.

En el momento de la detención, los residentes no ocultaron su rechazo, por lo que se necesitó el apoyo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UNDMO) para controlar la situación y volver a restablecer el orden público puesto que los habitantes del barrio querían lincharlo por haber asesinado a los dos niños.

Le puede interesar: Alexis Delgado: presunto responsable del crimen del menor no aceptó cargos

Por ahora, la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para recopilar datos que puedan aportar en la investigación contra este sujeto señalado de asesinar a sus dos hijos en su vivienda.


Jornada laboral

Reducción de la jornada laboral: así aumentarán el valor de la hora ordinaria y los recargos a partir del 15 de julio

Desde el 15 de julio de 2026, la jornada laboral será de 42 horas semanales. Conozca cómo cambia el valor de la hora ordinaria y el cálculo de recargos.
Cálculo horas laborales



Centros estéticos clandestinos bajo la lupa en Cali: así puede denunciarlos

En lo corrido del 2026, han sido clausurados cuatro centros estéticos debido a que no cumplían con los requisitos legales.

Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo