Capturan en Bogotá a hombre que habría asesinado a sus hijos: esto se sabe

Capturan a hombre en Bogotá por presunto asesinato de sus hijos de 4 y 7 años.
Esposas
Una red de tráfico de migrantes falsificaba documentos en Colombia para hacer pasar a extranjeros como nacionales. Crédito: Pixabay

Las autoridades en Bogotá, tanto Policía Metropolitana como Secretaría de Seguridad, confirmaron la captura de un hombre que presuntamente asesinó a sus dos hijos de 4 y 7 años, respectivamente. El sujeto se encontraba en su casa en el momento de la detención.

De acuerdo con información preliminar, los trágicos eventos tuvieron lugar en la localidad de Engativá exactamente en el barrio Las Ferias, al noroccidente de la ciudad. En el momento de la detención, el hombre presentaba manchas de sangre en su ropa tras supuestamente haber golpeado y herido con arma blanca sus dos hijos (una niña y un niño) causándoles la muerte. El sujeto fue arrestado por la Policía Metropolitana.

La intervención policial se produjo tras recibir denuncias de los vecinos de la zona. Mientras tanto, la madre de los menores permanecía en la vivienda en donde fueron asesinados. A la zona llegó el CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones pertinentes tras este nuevo hecho de violencia.

Lea también: Caso Sofia Delgado: Brayan Campo fue llevado a la misma cárcel de Rafael Noguera

La Policía metropolitana informó que el sujeto ya contaba con una orden de captura vigente desde hace tiempo. Al capturado se le buscaba por presunta violencia intrafamiliar y otros delitos.

En el momento de la detención, los residentes no ocultaron su rechazo, por lo que se necesitó el apoyo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UNDMO) para controlar la situación y volver a restablecer el orden público puesto que los habitantes del barrio querían lincharlo por haber asesinado a los dos niños.

Le puede interesar: Alexis Delgado: presunto responsable del crimen del menor no aceptó cargos

Por ahora, la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para recopilar datos que puedan aportar en la investigación contra este sujeto señalado de asesinar a sus dos hijos en su vivienda.


Nicolas Petro

Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.
Luz Adriana Camargo, Fiscal General de la Nación.



Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, explicó que la Dirección Nacional de Bomberos analiza el humo, las llamas y la manera como avanza el fuego.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá