Capturan en Bogotá a hombre que habría asesinado a sus hijos: esto se sabe

Capturan a hombre en Bogotá por presunto asesinato de sus hijos de 4 y 7 años.
Esposas
Una red de tráfico de migrantes falsificaba documentos en Colombia para hacer pasar a extranjeros como nacionales. Crédito: Pixabay

Las autoridades en Bogotá, tanto Policía Metropolitana como Secretaría de Seguridad, confirmaron la captura de un hombre que presuntamente asesinó a sus dos hijos de 4 y 7 años, respectivamente. El sujeto se encontraba en su casa en el momento de la detención.

De acuerdo con información preliminar, los trágicos eventos tuvieron lugar en la localidad de Engativá exactamente en el barrio Las Ferias, al noroccidente de la ciudad. En el momento de la detención, el hombre presentaba manchas de sangre en su ropa tras supuestamente haber golpeado y herido con arma blanca sus dos hijos (una niña y un niño) causándoles la muerte. El sujeto fue arrestado por la Policía Metropolitana.

La intervención policial se produjo tras recibir denuncias de los vecinos de la zona. Mientras tanto, la madre de los menores permanecía en la vivienda en donde fueron asesinados. A la zona llegó el CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones pertinentes tras este nuevo hecho de violencia.

Lea también: Caso Sofia Delgado: Brayan Campo fue llevado a la misma cárcel de Rafael Noguera

La Policía metropolitana informó que el sujeto ya contaba con una orden de captura vigente desde hace tiempo. Al capturado se le buscaba por presunta violencia intrafamiliar y otros delitos.

En el momento de la detención, los residentes no ocultaron su rechazo, por lo que se necesitó el apoyo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UNDMO) para controlar la situación y volver a restablecer el orden público puesto que los habitantes del barrio querían lincharlo por haber asesinado a los dos niños.

Le puede interesar: Alexis Delgado: presunto responsable del crimen del menor no aceptó cargos

Por ahora, la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para recopilar datos que puedan aportar en la investigación contra este sujeto señalado de asesinar a sus dos hijos en su vivienda.


medicamentos

Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos

El Gobierno asumirá el control de Drogas La Rebaja, una red con más de 800 puntos en el país que será incorporada a la estrategia de entrega de medicamentos.
Drogas la Rebaja



Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para suboficiales en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.

🔴 EN VIVO | Movilidad a esta hora por la calle 26 y aeropuerto El Dorado; Minuto a minuto hoy 8 de abril de 2026

La protesta de taxistas en la calle 26 generó fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez