Capturan en Bogotá a hombre que habría asesinado a sus hijos: esto se sabe

Capturan a hombre en Bogotá por presunto asesinato de sus hijos de 4 y 7 años.
Esposas
Una red de tráfico de migrantes falsificaba documentos en Colombia para hacer pasar a extranjeros como nacionales. Crédito: Pixabay

Las autoridades en Bogotá, tanto Policía Metropolitana como Secretaría de Seguridad, confirmaron la captura de un hombre que presuntamente asesinó a sus dos hijos de 4 y 7 años, respectivamente. El sujeto se encontraba en su casa en el momento de la detención.

De acuerdo con información preliminar, los trágicos eventos tuvieron lugar en la localidad de Engativá exactamente en el barrio Las Ferias, al noroccidente de la ciudad. En el momento de la detención, el hombre presentaba manchas de sangre en su ropa tras supuestamente haber golpeado y herido con arma blanca sus dos hijos (una niña y un niño) causándoles la muerte. El sujeto fue arrestado por la Policía Metropolitana.

La intervención policial se produjo tras recibir denuncias de los vecinos de la zona. Mientras tanto, la madre de los menores permanecía en la vivienda en donde fueron asesinados. A la zona llegó el CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones pertinentes tras este nuevo hecho de violencia.

Lea también: Caso Sofia Delgado: Brayan Campo fue llevado a la misma cárcel de Rafael Noguera

La Policía metropolitana informó que el sujeto ya contaba con una orden de captura vigente desde hace tiempo. Al capturado se le buscaba por presunta violencia intrafamiliar y otros delitos.

En el momento de la detención, los residentes no ocultaron su rechazo, por lo que se necesitó el apoyo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UNDMO) para controlar la situación y volver a restablecer el orden público puesto que los habitantes del barrio querían lincharlo por haber asesinado a los dos niños.

Le puede interesar: Alexis Delgado: presunto responsable del crimen del menor no aceptó cargos

Por ahora, la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para recopilar datos que puedan aportar en la investigación contra este sujeto señalado de asesinar a sus dos hijos en su vivienda.


Aerocivil

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

Fallas estructurales severas en la torre de control, una sobrecarga laboral al límite y la cesión millonaria del espacio aéreo de San Andrés a Panamá revelan un colapso sistémico en el corazón aeronáutico del país.
aeropuerto El Dorado
Ver



"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.

Abogada de Deicy Jiménez denuncia seguimientos y amenazas contra su cliente

La jurista Dina Luz Malo pidió que se adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su defendida.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.