Capturan en Bogotá a hombre que habría asesinado a sus hijos: esto se sabe

Capturan a hombre en Bogotá por presunto asesinato de sus hijos de 4 y 7 años.
Esposas
Una red de tráfico de migrantes falsificaba documentos en Colombia para hacer pasar a extranjeros como nacionales. Crédito: Pixabay

Las autoridades en Bogotá, tanto Policía Metropolitana como Secretaría de Seguridad, confirmaron la captura de un hombre que presuntamente asesinó a sus dos hijos de 4 y 7 años, respectivamente. El sujeto se encontraba en su casa en el momento de la detención.

De acuerdo con información preliminar, los trágicos eventos tuvieron lugar en la localidad de Engativá exactamente en el barrio Las Ferias, al noroccidente de la ciudad. En el momento de la detención, el hombre presentaba manchas de sangre en su ropa tras supuestamente haber golpeado y herido con arma blanca sus dos hijos (una niña y un niño) causándoles la muerte. El sujeto fue arrestado por la Policía Metropolitana.

La intervención policial se produjo tras recibir denuncias de los vecinos de la zona. Mientras tanto, la madre de los menores permanecía en la vivienda en donde fueron asesinados. A la zona llegó el CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones pertinentes tras este nuevo hecho de violencia.

Lea también: Caso Sofia Delgado: Brayan Campo fue llevado a la misma cárcel de Rafael Noguera

La Policía metropolitana informó que el sujeto ya contaba con una orden de captura vigente desde hace tiempo. Al capturado se le buscaba por presunta violencia intrafamiliar y otros delitos.

En el momento de la detención, los residentes no ocultaron su rechazo, por lo que se necesitó el apoyo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UNDMO) para controlar la situación y volver a restablecer el orden público puesto que los habitantes del barrio querían lincharlo por haber asesinado a los dos niños.

Le puede interesar: Alexis Delgado: presunto responsable del crimen del menor no aceptó cargos

Por ahora, la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para recopilar datos que puedan aportar en la investigación contra este sujeto señalado de asesinar a sus dos hijos en su vivienda.


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática