Capturan al sospechoso del asesinato del hijo del inspector de la Policía en Bogotá

Las autoridades continúan investigando los detalles detrás de la muerte de Juan Felipe Rincón.
Esposado imagen de referencia
Capturan al Presunto Autor del Crimen del Hijo del Inspector de la Policía Crédito: Pixabay

Las autoridades adelantan las investigaciones por el asesinato de Juan Felipe Rincón, el hijo del Inspector de la Policía Nacional, general William Rincón, en el barrio el Quiroga.

La Policía reveló que los hechos se registraron cuando el joven de 21 años se disponía a dejar a una adolescente de 15 años en su lugar de residencia.

Sin embargo, estos jóvenes, al atravesar un callejón de la zona, habían otras personas que habrían generado una riña, aunque se desconocen las causas.

Más noticias: Hijo de inspector de Policía habría sido asesinado en medio de una riña, según primeras hipótesis

“Sobre los hechos que se registró la muerte del hijo de un oficial en un callejón se dio por una riña. Hay dos personas lesionadas, de las cuales hay uno que es familiar directo de la joven quien es el tío y otro joven de 28 años quien está a disposición de la Fiscalía, y quien tenia un arma de fuego”, dijo el comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón.

Por ahora, las autoridades investigan qué relación tenía el hombre de 21 años con la adolescente a quien estaba acompañado.

Lea además: Crimen del hijo del inspector general de la Policía "fue algo calculado, no fue casual", dicen testigos

“Es una joven que vive en el sector y era vecina de las personas que causaron la riña. Allí se incautaron los equipos móviles, en donde se están recolectando entrevistas para adelantar la investigación. El sujeto está siendo presentado ante la URI de Molinos para la legalización de captura, es amigo de los que generó la riña y quien no tiene antecedentes”, señaló.

Adicionalmente, la Policía descartó que este caso se haya originado por un hecho de hurto. “En los videos se ve que es una agresión y una riña contra este joven. Hay un arma tipo revólver que fue incautada en el lugar de los hechos y quien fue capturado”, indicó.


Investigaciones

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.
La Procuraduría General abrió una investigación en su contra



Avanzan investigaciones por hurto de 100 cilindros de gas y retención de misión médica en Tuluá, Valle

La Gobernación del Valle confirmó que la fuerza pública ya tendría ubicada la carga robada.

Valle del Cauca recibió más de 615 mil visitantes durante la Semana Santa

El departamento reportó ingresos superiores a los USD 93 millones, con incrementos en destinos como Buga, Calima, Buenaventura, Cali y Sevilla.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026