Capturan al sospechoso del asesinato del hijo del inspector de la Policía en Bogotá

Las autoridades continúan investigando los detalles detrás de la muerte de Juan Felipe Rincón.
Esposado imagen de referencia
Capturan al Presunto Autor del Crimen del Hijo del Inspector de la Policía Crédito: Pixabay

Las autoridades adelantan las investigaciones por el asesinato de Juan Felipe Rincón, el hijo del Inspector de la Policía Nacional, general William Rincón, en el barrio el Quiroga.

La Policía reveló que los hechos se registraron cuando el joven de 21 años se disponía a dejar a una adolescente de 15 años en su lugar de residencia.

Sin embargo, estos jóvenes, al atravesar un callejón de la zona, habían otras personas que habrían generado una riña, aunque se desconocen las causas.

Más noticias: Hijo de inspector de Policía habría sido asesinado en medio de una riña, según primeras hipótesis

“Sobre los hechos que se registró la muerte del hijo de un oficial en un callejón se dio por una riña. Hay dos personas lesionadas, de las cuales hay uno que es familiar directo de la joven quien es el tío y otro joven de 28 años quien está a disposición de la Fiscalía, y quien tenia un arma de fuego”, dijo el comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón.

Por ahora, las autoridades investigan qué relación tenía el hombre de 21 años con la adolescente a quien estaba acompañado.

Lea además: Crimen del hijo del inspector general de la Policía "fue algo calculado, no fue casual", dicen testigos

“Es una joven que vive en el sector y era vecina de las personas que causaron la riña. Allí se incautaron los equipos móviles, en donde se están recolectando entrevistas para adelantar la investigación. El sujeto está siendo presentado ante la URI de Molinos para la legalización de captura, es amigo de los que generó la riña y quien no tiene antecedentes”, señaló.

Adicionalmente, la Policía descartó que este caso se haya originado por un hecho de hurto. “En los videos se ve que es una agresión y una riña contra este joven. Hay un arma tipo revólver que fue incautada en el lugar de los hechos y quien fue capturado”, indicó.


Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.