Capturan al sospechoso del asesinato del hijo del inspector de la Policía en Bogotá

Las autoridades continúan investigando los detalles detrás de la muerte de Juan Felipe Rincón.
Esposado imagen de referencia
Capturan al Presunto Autor del Crimen del Hijo del Inspector de la Policía Crédito: Pixabay

Las autoridades adelantan las investigaciones por el asesinato de Juan Felipe Rincón, el hijo del Inspector de la Policía Nacional, general William Rincón, en el barrio el Quiroga.

La Policía reveló que los hechos se registraron cuando el joven de 21 años se disponía a dejar a una adolescente de 15 años en su lugar de residencia.

Sin embargo, estos jóvenes, al atravesar un callejón de la zona, habían otras personas que habrían generado una riña, aunque se desconocen las causas.

Más noticias: Hijo de inspector de Policía habría sido asesinado en medio de una riña, según primeras hipótesis

“Sobre los hechos que se registró la muerte del hijo de un oficial en un callejón se dio por una riña. Hay dos personas lesionadas, de las cuales hay uno que es familiar directo de la joven quien es el tío y otro joven de 28 años quien está a disposición de la Fiscalía, y quien tenia un arma de fuego”, dijo el comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón.

Por ahora, las autoridades investigan qué relación tenía el hombre de 21 años con la adolescente a quien estaba acompañado.

Lea además: Crimen del hijo del inspector general de la Policía "fue algo calculado, no fue casual", dicen testigos

“Es una joven que vive en el sector y era vecina de las personas que causaron la riña. Allí se incautaron los equipos móviles, en donde se están recolectando entrevistas para adelantar la investigación. El sujeto está siendo presentado ante la URI de Molinos para la legalización de captura, es amigo de los que generó la riña y quien no tiene antecedentes”, señaló.

Adicionalmente, la Policía descartó que este caso se haya originado por un hecho de hurto. “En los videos se ve que es una agresión y una riña contra este joven. Hay un arma tipo revólver que fue incautada en el lugar de los hechos y quien fue capturado”, indicó.


Ministerio del Trabajo

MinTrabajo expide decreto que cambia reglas a estos trabajadores: nuevas condiciones de pago

La norma fija pagos mínimos obligatorios y amplía derechos laborales en Colombia.
Antonio Sanguino mintrabajo



La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico