Capturan al sospechoso del asesinato del hijo del inspector de la Policía en Bogotá

Las autoridades continúan investigando los detalles detrás de la muerte de Juan Felipe Rincón.
Esposado imagen de referencia
Capturan al Presunto Autor del Crimen del Hijo del Inspector de la Policía Crédito: Pixabay

Las autoridades adelantan las investigaciones por el asesinato de Juan Felipe Rincón, el hijo del Inspector de la Policía Nacional, general William Rincón, en el barrio el Quiroga.

La Policía reveló que los hechos se registraron cuando el joven de 21 años se disponía a dejar a una adolescente de 15 años en su lugar de residencia.

Sin embargo, estos jóvenes, al atravesar un callejón de la zona, habían otras personas que habrían generado una riña, aunque se desconocen las causas.

Más noticias: Hijo de inspector de Policía habría sido asesinado en medio de una riña, según primeras hipótesis

“Sobre los hechos que se registró la muerte del hijo de un oficial en un callejón se dio por una riña. Hay dos personas lesionadas, de las cuales hay uno que es familiar directo de la joven quien es el tío y otro joven de 28 años quien está a disposición de la Fiscalía, y quien tenia un arma de fuego”, dijo el comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón.

Por ahora, las autoridades investigan qué relación tenía el hombre de 21 años con la adolescente a quien estaba acompañado.

Lea además: Crimen del hijo del inspector general de la Policía "fue algo calculado, no fue casual", dicen testigos

“Es una joven que vive en el sector y era vecina de las personas que causaron la riña. Allí se incautaron los equipos móviles, en donde se están recolectando entrevistas para adelantar la investigación. El sujeto está siendo presentado ante la URI de Molinos para la legalización de captura, es amigo de los que generó la riña y quien no tiene antecedentes”, señaló.

Adicionalmente, la Policía descartó que este caso se haya originado por un hecho de hurto. “En los videos se ve que es una agresión y una riña contra este joven. Hay un arma tipo revólver que fue incautada en el lugar de los hechos y quien fue capturado”, indicó.


Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.