Capturan al sospechoso del asesinato del hijo del inspector de la Policía en Bogotá

Las autoridades continúan investigando los detalles detrás de la muerte de Juan Felipe Rincón.
Esposado imagen de referencia
Capturan al Presunto Autor del Crimen del Hijo del Inspector de la Policía Crédito: Pixabay

Las autoridades adelantan las investigaciones por el asesinato de Juan Felipe Rincón, el hijo del Inspector de la Policía Nacional, general William Rincón, en el barrio el Quiroga.

La Policía reveló que los hechos se registraron cuando el joven de 21 años se disponía a dejar a una adolescente de 15 años en su lugar de residencia.

Sin embargo, estos jóvenes, al atravesar un callejón de la zona, habían otras personas que habrían generado una riña, aunque se desconocen las causas.

Más noticias: Hijo de inspector de Policía habría sido asesinado en medio de una riña, según primeras hipótesis

“Sobre los hechos que se registró la muerte del hijo de un oficial en un callejón se dio por una riña. Hay dos personas lesionadas, de las cuales hay uno que es familiar directo de la joven quien es el tío y otro joven de 28 años quien está a disposición de la Fiscalía, y quien tenia un arma de fuego”, dijo el comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón.

Por ahora, las autoridades investigan qué relación tenía el hombre de 21 años con la adolescente a quien estaba acompañado.

Lea además: Crimen del hijo del inspector general de la Policía "fue algo calculado, no fue casual", dicen testigos

“Es una joven que vive en el sector y era vecina de las personas que causaron la riña. Allí se incautaron los equipos móviles, en donde se están recolectando entrevistas para adelantar la investigación. El sujeto está siendo presentado ante la URI de Molinos para la legalización de captura, es amigo de los que generó la riña y quien no tiene antecedentes”, señaló.

Adicionalmente, la Policía descartó que este caso se haya originado por un hecho de hurto. “En los videos se ve que es una agresión y una riña contra este joven. Hay un arma tipo revólver que fue incautada en el lugar de los hechos y quien fue capturado”, indicó.


Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

¿Cuándo alimentarán a los caimanes llaneros que están en Villavicencio?

Entidades responsables del cuidado de los caimanes en cautiverio anunciaron que alimentarán los animales que están en Merecure y la Estación Roberto Franco

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé