Capturan al habitante de calle que asesinó a un bicitaxista en Kennedy

El trágico hecho se registró el pasado 27 de junio de 2019 en el barrio Patio Bonito.
En la audiencia de imputación de cargos se conoció que habría más involucrados
Esposado Crédito: Ingimage

Luego de ocho meses de investigación y rastreo del asesinó de un joven que laboraba como bicitaxista en la localidad de Kennedy, el mismo pudo ser capturado en Soacha, Cundinamarca, por las autoridades pertinentes.

Lea también: Enero: bajan los homicidios y aumenta el hurto a personas en Bogotá

El hombre identificado como Camilo Ramírez Pabón, de 19 años de edad, era señalado como el autor responsable del delito de homicidio agravado contra Duván Duarte, de 23 años, en hechos ocurridos el pasado 27 de junio de 2019 en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Las primeras versiones indicaban que el día del trágico hecho Ramírez estaba entorpeciendo el trabajo de Duarte, quien le solicitó se retirara de la vía para él poder salir con su instrumento de trabajo y llevar a uno de sus pasajeros a su destino, petición que molestó al indigente, quien sin pensarlo le dio varias puñalada en el tórax.

Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), determinó que la razón que llevó a este ataque se debió a que el hoy occiso, le reclamó al agresor el constante consumo de estupefacientes frente a la fila que habitualmente hacen las personas para abordar los bicitaxis.

“Al momento de hacerle el reclamo, el delincuente saca de su chaqueta un arma cortopunzante y le propina dos heridas mortales en el pecho, huye del lugar y luego es identificado por las cámaras de seguridad del sector”, indicó uno de los investigadores a cargo del caso.

Le puede interesar: Preso logró fugarse con la ayuda de un pelaito tras ir al médico en el Hospital de Meisen

Agregó que gravemente herido, fue remitido por uniformados de la Policía Nacional hasta el Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del sector, donde falleció.

Ramírez Pabón aceptó cargos y en consecuencia fue ordenado su trasladado a la Cárcel Nacional Modelo.


Temas relacionados

Periodista

Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.
Conmoción en Pereira: investigan presuntas fallas en la atención a periodista fallecido en la vía pública



TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.

De la Espriella anuncia ayudas para 3.500 familias damnificadas por las lluvias en Casanare

19 municipios del departamento de Casanare permanecen bajo alerta por el riesgo de desbordamiento de ríos tras las intensas lluvias.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.