Capturan al habitante de calle que asesinó a un bicitaxista en Kennedy

El trágico hecho se registró el pasado 27 de junio de 2019 en el barrio Patio Bonito.
En la audiencia de imputación de cargos se conoció que habría más involucrados
Esposado Crédito: Ingimage

Luego de ocho meses de investigación y rastreo del asesinó de un joven que laboraba como bicitaxista en la localidad de Kennedy, el mismo pudo ser capturado en Soacha, Cundinamarca, por las autoridades pertinentes.

Lea también: Enero: bajan los homicidios y aumenta el hurto a personas en Bogotá

El hombre identificado como Camilo Ramírez Pabón, de 19 años de edad, era señalado como el autor responsable del delito de homicidio agravado contra Duván Duarte, de 23 años, en hechos ocurridos el pasado 27 de junio de 2019 en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Las primeras versiones indicaban que el día del trágico hecho Ramírez estaba entorpeciendo el trabajo de Duarte, quien le solicitó se retirara de la vía para él poder salir con su instrumento de trabajo y llevar a uno de sus pasajeros a su destino, petición que molestó al indigente, quien sin pensarlo le dio varias puñalada en el tórax.

Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), determinó que la razón que llevó a este ataque se debió a que el hoy occiso, le reclamó al agresor el constante consumo de estupefacientes frente a la fila que habitualmente hacen las personas para abordar los bicitaxis.

“Al momento de hacerle el reclamo, el delincuente saca de su chaqueta un arma cortopunzante y le propina dos heridas mortales en el pecho, huye del lugar y luego es identificado por las cámaras de seguridad del sector”, indicó uno de los investigadores a cargo del caso.

Le puede interesar: Preso logró fugarse con la ayuda de un pelaito tras ir al médico en el Hospital de Meisen

Agregó que gravemente herido, fue remitido por uniformados de la Policía Nacional hasta el Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del sector, donde falleció.

Ramírez Pabón aceptó cargos y en consecuencia fue ordenado su trasladado a la Cárcel Nacional Modelo.


Temas relacionados

Madres cabeza de familia

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

Una de las representantes, Sandra Milena Arenas, explicó que las familias dependen directamente de este sistema para la atención en salud de sus hijos.
madres cuidadoras denuncias eps policia



Preocupación en el Congreso por impacto de la inteligencia artificial en la democracia y el empleo

Advierten que el avance acelerado de los algoritmos, las plataformas digitales y las grandes corporaciones tecnológicas está superando la capacidad de reacción de los gobierno

Supersalud abre investigación al FOMAG y hace advertencia

El superintendente Daniel Quintero aseguró que identificarán a los responsables de presuntos hechos irregulares.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta