Caos en la movilidad en el occidente de Bogotá por dos graves accidentes

Conozca en cuáles vías se presenta congestión vehicular.
Trancón en Av. de las Américas
Trancón en Av. de las Américas Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Este 1 de marzo, el occidente de Bogotá amaneció con caos en la movilidad por causa de dos accidentes de tránsito reportados.

El primer accidente ocurrió a la altura del frigorífico San Martín, en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 12. Allí un vehículo particular, al parecer, con exceso de velocidad no vio a un camión que tenía señalización de obra en la vía, terminó chocando fuertemente y el conductor del carro perdió la vida.

Por la novedad, criminalística hizo el respectivo levantamiento del cuerpo, sin embargo, en la salida de los barrios Tintal y Castilla continúa la congestión vehicular ya que varios vehículos venían represados desde la madrugada por el accidente.

Le puede interesar: Hombre que atropelló a seis personas en la ciclovía fue enviado a la cárcel

El segundo accidente ocurrió, también, en el occidente de Bogotá, en la Avenida Boyacá con calle tercera.

En horas de la madrugada, un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un semáforo. Motivo por el cual, la movilidad se ha visto afectada desde la Avenida Primero de Mayo hasta las Américas, en ambos sentidos.

Por su parte, Tránsito Bogotá informa que se inicia el contraflujo en la Av. de las Américas para descongestionar el occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.
Sarampión en Colombia 2026



Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones