Caos en la movilidad en el occidente de Bogotá por dos graves accidentes

Conozca en cuáles vías se presenta congestión vehicular.
Trancón en Av. de las Américas
Trancón en Av. de las Américas Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Este 1 de marzo, el occidente de Bogotá amaneció con caos en la movilidad por causa de dos accidentes de tránsito reportados.

El primer accidente ocurrió a la altura del frigorífico San Martín, en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 12. Allí un vehículo particular, al parecer, con exceso de velocidad no vio a un camión que tenía señalización de obra en la vía, terminó chocando fuertemente y el conductor del carro perdió la vida.

Por la novedad, criminalística hizo el respectivo levantamiento del cuerpo, sin embargo, en la salida de los barrios Tintal y Castilla continúa la congestión vehicular ya que varios vehículos venían represados desde la madrugada por el accidente.

Le puede interesar: Hombre que atropelló a seis personas en la ciclovía fue enviado a la cárcel

El segundo accidente ocurrió, también, en el occidente de Bogotá, en la Avenida Boyacá con calle tercera.

En horas de la madrugada, un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un semáforo. Motivo por el cual, la movilidad se ha visto afectada desde la Avenida Primero de Mayo hasta las Américas, en ambos sentidos.

Por su parte, Tránsito Bogotá informa que se inicia el contraflujo en la Av. de las Américas para descongestionar el occidente de Bogotá.


Temas relacionados

nueva eps

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.
nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes
Ver



Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026