Caos en la movilidad en el occidente de Bogotá por dos graves accidentes

Conozca en cuáles vías se presenta congestión vehicular.
Trancón en Av. de las Américas
Trancón en Av. de las Américas Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Este 1 de marzo, el occidente de Bogotá amaneció con caos en la movilidad por causa de dos accidentes de tránsito reportados.

El primer accidente ocurrió a la altura del frigorífico San Martín, en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 12. Allí un vehículo particular, al parecer, con exceso de velocidad no vio a un camión que tenía señalización de obra en la vía, terminó chocando fuertemente y el conductor del carro perdió la vida.

Por la novedad, criminalística hizo el respectivo levantamiento del cuerpo, sin embargo, en la salida de los barrios Tintal y Castilla continúa la congestión vehicular ya que varios vehículos venían represados desde la madrugada por el accidente.

Le puede interesar: Hombre que atropelló a seis personas en la ciclovía fue enviado a la cárcel

El segundo accidente ocurrió, también, en el occidente de Bogotá, en la Avenida Boyacá con calle tercera.

En horas de la madrugada, un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un semáforo. Motivo por el cual, la movilidad se ha visto afectada desde la Avenida Primero de Mayo hasta las Américas, en ambos sentidos.

Por su parte, Tránsito Bogotá informa que se inicia el contraflujo en la Av. de las Américas para descongestionar el occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro