Cancillería informó los horarios de atención del 31 de diciembre para expedir el pasaporte en Bogotá

Las citas para la atención presencial en las oficinas de pasaportes se habilitan diariamente a partir de las cinco de la tarde.
Pasaporte
Crédito: Cortesía

La Cancillería de Colombia informó que el próximo viernes 31 de diciembre, las sedes para la emisión y renovación de pasaporte, ubicadas en Bogotá, funcionarán hasta las 12 del mediodía.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, recordó que los agendamientos se hacen de manera gratuita y sin intermediarios ingresando al portal web. Las citas para estos trámites se deben programar de manera virtual a través de la página web de la Cancillería. En esta, quienes buscan hacer el trámite tendrán que llenar un formulario para que se les asigne la fecha y horario para la expedición del documento.

Lea también: Citan a la Alcaldía de Bogotá para que explique la expedición del POT por decreto

"La Cancillería informa que este viernes 31 de diciembre las oficinas de pasaportes en Bogotá (ubicadas en la Calle 53, la sede centro y la sede norte) atenderán al público desde las siete de la mañana, hasta las 12 del mediodía", informó el Ministerio a través de su cuenta en Twitter.

Las citas para la atención presencial en las oficinas de pasaportes -solo en el caso de Bogotá- se habilitan diariamente a partir de las cinco de la tarde (hora colombiana) de manera gratuita y sin intermediarios. Las citas para los días lunes, se habilitarán desde el domingo.

Si usted va a pedir cita, tenga en cuenta estas recomendaciones:

-Llegar 20 o 30 minutos antes de su cita.

-Las citas no tienen ningún costo.

-No se atenderán personas sin cita.

-No es necesario que los usuarios realicen filas en las sedes o sus alrededores.

Le puede interesar: Respuesta de Claudia López a quienes la tildan de autoritaria por expedir el POT por decreto

La Cancillería hizo un llamado a los ciudadanos a que "no dejen perder las citas que solicitan para el trámite de Pasaporte en Bogotá. No asistir le quita la oportunidad a otro colombiano de expedir su documento".


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El super Niño afecta a todo el planeta; en Colombia, ya se reportan ríos secos y suspensión de operaciones en servicios públicos.
El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.
Ver



Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Esta es la novedosa propuesta de Aria Hotels, la cadena de hoteles griega anunciada por el gobierno De la Espriella

Aria Hotels pertenece a Libra Group y cuenta con más de 50 propiedades en destinos griegos como Creta, Santorini, Atenas, Kimolos y Mani.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres