Canal-capital-Claudia-Palacios-mezcla.jpg
Hollman Morris, concejal de Bogotá y exdirector del Canal Capital, junto a Claudia Palacios, actual directora del medio - Fotos: Colprensa (Juan Páez) y Facebook Canal Capital
25 Nov 2016 02:27 AM

Canal Capital confirmó existencia de archivos con que hacían monitoreo a periodistas

Por ahora, Hollman Morris, exdirector del canal, no se ha pronunciado sobre este anuncio.
La
Fm

A través de un comunicado, el Canal Capital -dirigido Claudia Palacios- aseguró que se encontraron archivos, creados y almacenados en en el año 2014 los cuales tendrían algunas irregularidades.

Según información del medio Kien y Ke, los documentos contienen "monitoreos inusuales" a reconocidos periodistas del país que en su momento fueron críticos de la administración encabezada por Gustavo Petro. Esto, según la información suministrada por el medio, se realizó bajo la gerencia del hoy concejal progresista Hollman Morris.

Ante la situación, el Canal Capital aseguró que entregará la información que requieran los organismos de control sobre este tema.

Finamente, el contralor Distrital Juan Carlos Granados, informó que la próxima semana iniciarán las investigaciones pertinentes para corroborar la información y así mismo determinar si hubo gasto de los recursos públicos en este tipo de archivos.