Cae banda dedicada al hurto en Transmilenio

Una de las detenidas fue la única que recibió aseguramiento en centro carcelario.
Uso de tapabocas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Tras exhaustivas investigaciones por parte de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) de la Policía Nacional, se logró la ubicación y captura de cuatro integrantes de la banda criminal conocida como ‘Los Masivos’, por robo.

Lea también: Solo cuatro centros comerciales en Bogotá reabrieron sus puertas en 'plan piloto'

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, los detenidos identificados como Soledad Álvarez Mejía, Tatiana Andrea Toro Rojas, Juvenal Serrano Bocanegra y Carlos Julio Rojas Moreno, están siendo señalados por hurto en la modalidad de cosquilleo, en el sistema de transporte de Bogotá, Transmilenio.

Los acusados estarían relacionados en cuatro atracos en los articulados, eventos que fueron respectivamente denunciados por las víctimas.

A los detenidos les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Capturan a presuntos responsables del asesinato de un policía en Bogotá

Por disposición del juez de control de garantías, una de las procesadas, Tatiana Andrea Toro Rojas, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario. Los demás fueron privados de la libertad en sus lugares de residencia.


Temas relacionados

Audiencia judicial

Por tercera ocasión se aplazó la audiencia contra Miguel Quintero Calle, hermano de Daniel Quintero: ¿cuál es la razón?

La jueza comunicó a las partes que está incapacitada, por lo que deberá hacerse una nueva asignación para realizar la audiencia.
Area Metropolitana y Miguel Quintero Calle



Carlos Suárez habló de su futuro junto a De la Espriella: esto busca el estratega

El estratega político que acompañó a Abelardo de la Espriella durante la campaña habló sobre su papel en el nuevo Gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.