Cae banda dedicada al hurto en Transmilenio

Una de las detenidas fue la única que recibió aseguramiento en centro carcelario.
Uso de tapabocas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Tras exhaustivas investigaciones por parte de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) de la Policía Nacional, se logró la ubicación y captura de cuatro integrantes de la banda criminal conocida como ‘Los Masivos’, por robo.

Lea también: Solo cuatro centros comerciales en Bogotá reabrieron sus puertas en 'plan piloto'

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, los detenidos identificados como Soledad Álvarez Mejía, Tatiana Andrea Toro Rojas, Juvenal Serrano Bocanegra y Carlos Julio Rojas Moreno, están siendo señalados por hurto en la modalidad de cosquilleo, en el sistema de transporte de Bogotá, Transmilenio.

Los acusados estarían relacionados en cuatro atracos en los articulados, eventos que fueron respectivamente denunciados por las víctimas.

A los detenidos les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Capturan a presuntos responsables del asesinato de un policía en Bogotá

Por disposición del juez de control de garantías, una de las procesadas, Tatiana Andrea Toro Rojas, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario. Los demás fueron privados de la libertad en sus lugares de residencia.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Expresidente César Gaviria permanece hospitalizado y se recupera tras una operación

El líder político fue intervenido por un procedimiento quirúrgico abdominal del que salió estable.
César Gaviria



“Confío en el empresariado y en la democracia”: Iván Cepeda lanza mensaje de unidad nacional al cerrar campaña en el Atlántico

El cierre lo hizo desde el municipio de Soledad, Atlántico, en una tarima frente a centenares de seguidores del Pacto Histórico.

"Quiero decirle al gobernador de Nariño: no sea bandido": denuncia de Abelardo de la Espriella en cierre de campaña en Buga, Valle

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó duras denuncias contra el gobernador de Nariño y advirtió sobre presuntas presiones electorales en varias regiones del país.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.