WhatsApp-Image-2018-02-24-at-1.17.23-PM.jpeg
24 Feb 2018 07:35 AM

Cae banda de apartamenteros reincidentes en Bogotá

Fueron cinco capturas que se realizaron gracias a las denuncias de la ciudadanía. Uno de ellos tenía trece anotaciones por el delito de hurto.
La
Fm

La Policía Metropolitana desarticuló en las últimas horas una banda de apartamenteros en el norte de Bogotá, minutos después de ingresar a una vivienda. Esta organización ilegal que se transportaba en un vehículo tipo taxi, estaba conformada por cinco personas, entre ellas dos mujeres.

Según la Policía, en el momento de la captura los delincuentes emprendían la huida en un vehículo tipo taxi que se pudo determinar que estaba ‘gemeliado’, lo que quiere decir que tenía placas y logos falsos.

Todos los miembros de esta banda tienen anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado. A uno de ellos le figuran 13 anotaciones por el mismo hecho, mientras que a una de las capturadas tenía la orden de captura vigente”, señaló la institución.

Cabe recordar que en las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura Luis Carlos Barajas, una de las personas que la Fiscalía General de la Nación tenía en la lista de los delincuentes más buscados en la ciudad. Según las primeras informaciones esta persona tiene 26 antecedentes por hurto calificado y agravado.

Información de la investigación indica que este hombre tiene tres ingresos a la cárcel por este delito y una orden de captura vigente. La detención se dio en flagrancia cuando pretendía hurtar mercancía en un almacén de cadena.