Buscan a conductor que atropelló a un trabajador de las obras en la calle 100

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, informó sobre el accidente que ocasionó la muerte al joven trabajador Joan Steven Vega, auxiliar de Tráfico del grupo 8 de la Avenida 68, y que fue atropellado por un automotor vehicular.

Puede leer.Jardín Botánico de noche: conozca las actividades que se tendrán en febrero

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100, frente a Iserra 100, sobre a las 12:20 de la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los operarios que acompañaban a Joan Steven Vega, tres auxiliares de tráfico estaban escoltando una de las máquinas de la obra, denominada “pajarita”, Joan Steven estaba en la parte delantera a un costado de esta máquina guiando el traslado, cuando fue atropellado por una camioneta particular.

Una vez ocurrió el accidente se llamó a la línea 123, el paciente recibió los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica El Nogal con signos vitales, sin embargo, sobre las 4:30 am se conoció el parte médico que informaba su fallecimiento.

También puede leer. Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

El director del IDU, Diego Sánchez dijo, “este tipo de hechos causan una profunda tristeza para nosotros; para la familia de Joan y sus compañeros de trabajo un mensaje de solidaridad. Y reiteramos a todas las personas la importancia de atender la señalización y disminuir la velocidad al conducir por las zonas donde hay obras. Todas las medidas que se adoptan en un frente de trabajo están diseñadas para proteger la vida y cuidar de la seguridad tanto de trabajadores como de la ciudadanía en general”.

El IDU informó que cuenta con más de 11.400 trabajadores en las distintas obras de infraestructura vial en la ciudad, de ellos 1.628 en horario nocturno

También la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en la red social de Twitter rechazó este nuevo accidente contra un trabajador de las obras en la carrera 68.

La alcaldesa dijo, “lamentamos profundamente la muerte de Joan Vega, joven que trabajaba en la obra de Av 68 y murió atropellado durante su jornada laboral. Un abrazo solidario a su familia. Hacemos un llamado a los ciudadanos a respetar la señalización y los límites de velocidad. La vida es sagrada”.


Temas relacionados

Militares

Soldado Henry Camargo regresa a Colombia: necesita trasplante de pulmones

El exsoldado será atendido en el Hospital Militar, luego de pedir apoyo por sus dificultades de salud.
El exsoldado será atendido de sus dificultades de salud, luego de pedir apoyo.



Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?

El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy