Buscan a conductor que atropelló a un trabajador de las obras en la calle 100

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, informó sobre el accidente que ocasionó la muerte al joven trabajador Joan Steven Vega, auxiliar de Tráfico del grupo 8 de la Avenida 68, y que fue atropellado por un automotor vehicular.

Puede leer.Jardín Botánico de noche: conozca las actividades que se tendrán en febrero

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100, frente a Iserra 100, sobre a las 12:20 de la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los operarios que acompañaban a Joan Steven Vega, tres auxiliares de tráfico estaban escoltando una de las máquinas de la obra, denominada “pajarita”, Joan Steven estaba en la parte delantera a un costado de esta máquina guiando el traslado, cuando fue atropellado por una camioneta particular.

Una vez ocurrió el accidente se llamó a la línea 123, el paciente recibió los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica El Nogal con signos vitales, sin embargo, sobre las 4:30 am se conoció el parte médico que informaba su fallecimiento.

También puede leer. Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

El director del IDU, Diego Sánchez dijo, “este tipo de hechos causan una profunda tristeza para nosotros; para la familia de Joan y sus compañeros de trabajo un mensaje de solidaridad. Y reiteramos a todas las personas la importancia de atender la señalización y disminuir la velocidad al conducir por las zonas donde hay obras. Todas las medidas que se adoptan en un frente de trabajo están diseñadas para proteger la vida y cuidar de la seguridad tanto de trabajadores como de la ciudadanía en general”.

El IDU informó que cuenta con más de 11.400 trabajadores en las distintas obras de infraestructura vial en la ciudad, de ellos 1.628 en horario nocturno

También la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en la red social de Twitter rechazó este nuevo accidente contra un trabajador de las obras en la carrera 68.

La alcaldesa dijo, “lamentamos profundamente la muerte de Joan Vega, joven que trabajaba en la obra de Av 68 y murió atropellado durante su jornada laboral. Un abrazo solidario a su familia. Hacemos un llamado a los ciudadanos a respetar la señalización y los límites de velocidad. La vida es sagrada”.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.
Metro de Bogotá en pruebas



Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.