Bus quemado en Bogotá
Captura de pantalla
8 Sep 2021 06:44 PM

Bus del SITP provisional terminó incendiado en localidad Rafael Uribe Uribe

Los hechos se registraron a la altura de la carrera 10 con calle 42, sentido sur-norte, localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá.
vperalta
Vanesa
Peralta

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reportó una emergencia con un del SITP provisional, que resultó incendiado en la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron a la altura de la carrera 10 con calle 42, sentido sur-norte, localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá.

Lea además: Momentos más insólitos que se han dado en TransMilenio

En varios videos que circulan en redes sociales, se ve al vehículo envuelto en llamas y parqueado a un costado de la vía.

LA emergencia causó pánico entre los habitantes de la zona, por una posible explosión del bus, sin embargo, unidades de la Policía de Tránsito llegaron hasta el lugar, junto con el Idiger para evaluar daños y evitar que la emergencia fuera mayor.

El informe preliminar habla de alguna falla mecánica que habría presentado el automotor, pero las investigaciones apenas comienzan.

Hasta el momento, no se reportó ningún herido o lesionado por este incidente.

Cabe recordar que las autoridades se encuentran en máxima alerta, ante posibles hechos de vandalismo, cuando se cumple un año de la muerte de Javier Ordóñez, en medio de un procedimiento policial. Este caso generó una ola de protestas que dejaron varios muertos y heridos, no solo en Bogotá, sino en diferentes partes del país. 

Fuente
Sistema Integrado Digital