Bus de Transmilenio atropelló a presunto ladrón en la Calle 63

El hecho se habría presentado cuando el sujeto robó un teléfono celular y al emprender la huida no vio que venía el articulado.
Accidente en Transmilenio
Accidente en Transmilenio Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado miércoles se presentó un accidente en la troncal de la estación de Transmilenio Calle 63, cuando un articulado atropelló a un hombre que intentaba huir después de robar a una persona.

Según declaraciones de las autoridades, el individuo falleció en el lugar tras el fuerte golpe que recibió por parte del transporte público.

Testigos del accidente contaron que el sujeto le robó el teléfono celular a un usuario dentro de la estación, y al verse hostigado por un grupo de personas que intentaban recuperar el aparato electrónico, el ladrón intentó escabullirse saliendo por una de las puertas de la estación.

Lea también: Fallas en buses de Transmilenio son "normales", dice la empresa

El hombre sin identificar saltó hacia la troncal Caracas sin percatarse que venía uno de los autobuses. El trágico suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche.

La investigación y el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de la unidad de criminalística de la policía de tránsito.

En un estudio reciente por parte de la Universidad Nacional, concluyeron que las estaciones de Transmilenio más peligrosas son: Portal Américas, Avenida Jiménez, Portal Usme, Portal Norte y Calle 40 sur.

Lea también: En video: Bachiller de la Policía le pegó a un colado en una estación de Transmilenio

El incremento de la inseguridad, la evasión del pasaje, riñas, alteración de la tranquilidad, presunto hurto, demoras de las rutas y presunto acoso sexual son las situaciones que desencadenan los mayores problemas de convivencia en Transmilenio.

Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026