Bus de Transmilenio atropelló a presunto ladrón en la Calle 63

El hecho se habría presentado cuando el sujeto robó un teléfono celular y al emprender la huida no vio que venía el articulado.
Accidente en Transmilenio
Accidente en Transmilenio Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado miércoles se presentó un accidente en la troncal de la estación de Transmilenio Calle 63, cuando un articulado atropelló a un hombre que intentaba huir después de robar a una persona.

Según declaraciones de las autoridades, el individuo falleció en el lugar tras el fuerte golpe que recibió por parte del transporte público.

Testigos del accidente contaron que el sujeto le robó el teléfono celular a un usuario dentro de la estación, y al verse hostigado por un grupo de personas que intentaban recuperar el aparato electrónico, el ladrón intentó escabullirse saliendo por una de las puertas de la estación.

Lea también: Fallas en buses de Transmilenio son "normales", dice la empresa

El hombre sin identificar saltó hacia la troncal Caracas sin percatarse que venía uno de los autobuses. El trágico suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche.

La investigación y el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de la unidad de criminalística de la policía de tránsito.

En un estudio reciente por parte de la Universidad Nacional, concluyeron que las estaciones de Transmilenio más peligrosas son: Portal Américas, Avenida Jiménez, Portal Usme, Portal Norte y Calle 40 sur.

Lea también: En video: Bachiller de la Policía le pegó a un colado en una estación de Transmilenio

El incremento de la inseguridad, la evasión del pasaje, riñas, alteración de la tranquilidad, presunto hurto, demoras de las rutas y presunto acoso sexual son las situaciones que desencadenan los mayores problemas de convivencia en Transmilenio.

SITP

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.
SITP eléctrico.



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron