Bus de Transmilenio atropelló a presunto ladrón en la Calle 63

El hecho se habría presentado cuando el sujeto robó un teléfono celular y al emprender la huida no vio que venía el articulado.
Accidente en Transmilenio
Accidente en Transmilenio Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado miércoles se presentó un accidente en la troncal de la estación de Transmilenio Calle 63, cuando un articulado atropelló a un hombre que intentaba huir después de robar a una persona.

Según declaraciones de las autoridades, el individuo falleció en el lugar tras el fuerte golpe que recibió por parte del transporte público.

Testigos del accidente contaron que el sujeto le robó el teléfono celular a un usuario dentro de la estación, y al verse hostigado por un grupo de personas que intentaban recuperar el aparato electrónico, el ladrón intentó escabullirse saliendo por una de las puertas de la estación.

Lea también: Fallas en buses de Transmilenio son "normales", dice la empresa

El hombre sin identificar saltó hacia la troncal Caracas sin percatarse que venía uno de los autobuses. El trágico suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche.

La investigación y el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de la unidad de criminalística de la policía de tránsito.

En un estudio reciente por parte de la Universidad Nacional, concluyeron que las estaciones de Transmilenio más peligrosas son: Portal Américas, Avenida Jiménez, Portal Usme, Portal Norte y Calle 40 sur.

Lea también: En video: Bachiller de la Policía le pegó a un colado en una estación de Transmilenio

El incremento de la inseguridad, la evasión del pasaje, riñas, alteración de la tranquilidad, presunto hurto, demoras de las rutas y presunto acoso sexual son las situaciones que desencadenan los mayores problemas de convivencia en Transmilenio.

Iglesia

Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



"Sabemos sobrevivir con agua lluvia": la crisis que mantiene en emergencia a Buenaventura

Mientras el 70 % de la población permanece afectada por la interrupción del servicio, hospitales y clínicas reciben suministro diario mediante carrotanques para garantizar la atención de los pacientes.

Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.