Bus de Transmilenio atropelló a presunto ladrón en la Calle 63

El hecho se habría presentado cuando el sujeto robó un teléfono celular y al emprender la huida no vio que venía el articulado.
Accidente en Transmilenio
Accidente en Transmilenio Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado miércoles se presentó un accidente en la troncal de la estación de Transmilenio Calle 63, cuando un articulado atropelló a un hombre que intentaba huir después de robar a una persona.

Según declaraciones de las autoridades, el individuo falleció en el lugar tras el fuerte golpe que recibió por parte del transporte público.

Testigos del accidente contaron que el sujeto le robó el teléfono celular a un usuario dentro de la estación, y al verse hostigado por un grupo de personas que intentaban recuperar el aparato electrónico, el ladrón intentó escabullirse saliendo por una de las puertas de la estación.

Lea también: Fallas en buses de Transmilenio son "normales", dice la empresa

El hombre sin identificar saltó hacia la troncal Caracas sin percatarse que venía uno de los autobuses. El trágico suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche.

La investigación y el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de la unidad de criminalística de la policía de tránsito.

En un estudio reciente por parte de la Universidad Nacional, concluyeron que las estaciones de Transmilenio más peligrosas son: Portal Américas, Avenida Jiménez, Portal Usme, Portal Norte y Calle 40 sur.

Lea también: En video: Bachiller de la Policía le pegó a un colado en una estación de Transmilenio

El incremento de la inseguridad, la evasión del pasaje, riñas, alteración de la tranquilidad, presunto hurto, demoras de las rutas y presunto acoso sexual son las situaciones que desencadenan los mayores problemas de convivencia en Transmilenio.

Inpec

Trasladan a 'Kiko' Gómez a la cárcel de La Picaleña en Ibagué

El presidente De La Espriella había asegurado que nadie iba a amenazar las cortes durante su gobierno.
Kiko Gómez



¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Galán anunció la fecha en que los bogotanos podrán utilizar por primera vez el Metro

La primera línea del sistema avanza hacia una etapa decisiva mientras el Distrito mantiene el cronograma para completar la infraestructura y comenzar las pruebas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados