Bus de Transmilenio atropelló a presunto ladrón en la Calle 63

El hecho se habría presentado cuando el sujeto robó un teléfono celular y al emprender la huida no vio que venía el articulado.
Accidente en Transmilenio
Accidente en Transmilenio Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado miércoles se presentó un accidente en la troncal de la estación de Transmilenio Calle 63, cuando un articulado atropelló a un hombre que intentaba huir después de robar a una persona.

Según declaraciones de las autoridades, el individuo falleció en el lugar tras el fuerte golpe que recibió por parte del transporte público.

Testigos del accidente contaron que el sujeto le robó el teléfono celular a un usuario dentro de la estación, y al verse hostigado por un grupo de personas que intentaban recuperar el aparato electrónico, el ladrón intentó escabullirse saliendo por una de las puertas de la estación.

Lea también: Fallas en buses de Transmilenio son "normales", dice la empresa

El hombre sin identificar saltó hacia la troncal Caracas sin percatarse que venía uno de los autobuses. El trágico suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche.

La investigación y el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de la unidad de criminalística de la policía de tránsito.

En un estudio reciente por parte de la Universidad Nacional, concluyeron que las estaciones de Transmilenio más peligrosas son: Portal Américas, Avenida Jiménez, Portal Usme, Portal Norte y Calle 40 sur.

Lea también: En video: Bachiller de la Policía le pegó a un colado en una estación de Transmilenio

El incremento de la inseguridad, la evasión del pasaje, riñas, alteración de la tranquilidad, presunto hurto, demoras de las rutas y presunto acoso sexual son las situaciones que desencadenan los mayores problemas de convivencia en Transmilenio.

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.