COLP_137673.jpg
Colrpensa - Luisa González
19 Abr 2017 03:33 PM

En Bogotá, ciudadanos venezolanos protestaron contra el gobierno de Maduro

Cientos de ciudadanos venezolanos manifestaron en inmediaciones de la Embajada de Venezuela en Bogotá, en contra del presidente Nicolás Maduro, pidiendo el fin de dicho mandato.
La
Fm

"Estamos cansados de tantas injusticias, de tanta represión y queremos varias cosas empezando porque le devuelvan a la Asamblea Nacional el poder que tenía para decidir", manifestó Berta Ardila, ciudadana venezolana.

Con un sentido homenaje, las protestas incluyeron canciones autóctonas de este país que buscaban recordar una Nación "querida, auténtica, justa y libre", denominada así por Celio Díaz, quien vive en Bogotá desde hace 5 años.

"Uno no deja de extrañar su país natal y uno sueña con poder volver, si no estoy allá es porque nos sacaron, a mi familia y a mí".

Así mismo, una de las líderes de esta jornada explicó que el objetivo de esta manifestación "es que Bogotá y todas las ciudades del mundo se conscienticen de la situación que viven los venezolanos y que nos apoyen y nos ayuden a que esta dictadura termine".

La protesta, que duró aproximadamente 4 horas, convocó a los ciudadanos a encender una vela blanca en homenaje a los presos políticos de los cuales aún no se tienen noticias.