Bogotá acogerá el concierto 'Todos Juntos' para erradicar el hambre infantil: ¿Cuándo será?

Artistas como Adriana Lucía o Santiago Cruz estarán presentes en el concierto 'Todos Juntos'.
Desnutrición
Ilustración. Crédito: AFP

Bogotá será el escenario de un evento musical el próximo 20 de octubre, con el propósito de erradicar el hambre en la niñez colombiana.

El Movistar Arena acogerá a un grupo diverso de artistas en el concierto "Todos Juntos," organizado por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) y Páramo Impacta, con el fin de recaudar fondos para programas de nutrición infantil en las poblaciones más vulnerables del país.

Entre los artistas que se presentarán se encuentra Diego Torres, quien ha dejado su huella en el pop-rock latino y ha sido un firme defensor de causas humanitarias en toda América Latina. El evento también contará con la participación de Adriana Lucia, Santiago Cruz y Mario Bautista.

Le puede interesar: La historia del hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia tras contraer una bacteria

“Sabemos que desde la música y desde el arte se pueden crear grandes transformaciones sociales y encontramos un increíble aliado como el Banco de Alimentos, que lleva en esta misión muchísimos años y vamos aquí a lanzar el gran concierto 'Todos Juntos' para que todas las personas se sientan parte de una causa común que nos importa a todos, que es combatir el hambre en este país”, expresó Camilo Bonilla, director de Emprendimiento Social de Páramo Impacta.

Desde Puerto Rico, Pedro Capó traerá el sabor tropical, mientras que la colombiana Adriana Lucía hará vibrar el recinto con su fusión de cumbia, porro y mapalé. La nueva generación de artistas colombianos estará representada por Junior Zamora y Manú, quienes se suman con su talento y compromiso social.

Vea también: Una de las hamburgueserías más populares de Bogotá se pone en venta: clientes sorprendidos

“Hoy en Colombia el 10% del país, 5 millones de personas tuvieron desnutrición crónica en su primera infancia, es una enfermedad irreversible y hoy son menos productivos, porque tuvieron hambre en su primera infancia. Eso es lo que queremos lograr con este concierto. Vamos a poner el hambre sobre la mesa, vamos a construir el concierto más grande del país que se repita todos los años ylos corazones de los colombianos”, expresó Juan Carlos Buitrago, director de Abaco.

"Todos Juntos" es una invitación a la acción colectiva para cambiar el destino de miles de niños en Colombia. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de septiembre para el público general, a través de TuBoleta. Es una oportunidad para disfrutar de una experiencia, sabiendo que se contribuirá a un propósito mayor.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.