Bogotá acogerá el concierto 'Todos Juntos' para erradicar el hambre infantil: ¿Cuándo será?

Artistas como Adriana Lucía o Santiago Cruz estarán presentes en el concierto 'Todos Juntos'.
Desnutrición
Ilustración. Crédito: AFP

Bogotá será el escenario de un evento musical el próximo 20 de octubre, con el propósito de erradicar el hambre en la niñez colombiana.

El Movistar Arena acogerá a un grupo diverso de artistas en el concierto "Todos Juntos," organizado por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) y Páramo Impacta, con el fin de recaudar fondos para programas de nutrición infantil en las poblaciones más vulnerables del país.

Entre los artistas que se presentarán se encuentra Diego Torres, quien ha dejado su huella en el pop-rock latino y ha sido un firme defensor de causas humanitarias en toda América Latina. El evento también contará con la participación de Adriana Lucia, Santiago Cruz y Mario Bautista.

Le puede interesar: La historia del hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia tras contraer una bacteria

“Sabemos que desde la música y desde el arte se pueden crear grandes transformaciones sociales y encontramos un increíble aliado como el Banco de Alimentos, que lleva en esta misión muchísimos años y vamos aquí a lanzar el gran concierto 'Todos Juntos' para que todas las personas se sientan parte de una causa común que nos importa a todos, que es combatir el hambre en este país”, expresó Camilo Bonilla, director de Emprendimiento Social de Páramo Impacta.

Desde Puerto Rico, Pedro Capó traerá el sabor tropical, mientras que la colombiana Adriana Lucía hará vibrar el recinto con su fusión de cumbia, porro y mapalé. La nueva generación de artistas colombianos estará representada por Junior Zamora y Manú, quienes se suman con su talento y compromiso social.

Vea también: Una de las hamburgueserías más populares de Bogotá se pone en venta: clientes sorprendidos

“Hoy en Colombia el 10% del país, 5 millones de personas tuvieron desnutrición crónica en su primera infancia, es una enfermedad irreversible y hoy son menos productivos, porque tuvieron hambre en su primera infancia. Eso es lo que queremos lograr con este concierto. Vamos a poner el hambre sobre la mesa, vamos a construir el concierto más grande del país que se repita todos los años ylos corazones de los colombianos”, expresó Juan Carlos Buitrago, director de Abaco.

"Todos Juntos" es una invitación a la acción colectiva para cambiar el destino de miles de niños en Colombia. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de septiembre para el público general, a través de TuBoleta. Es una oportunidad para disfrutar de una experiencia, sabiendo que se contribuirá a un propósito mayor.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM