Bogotá acogerá el concierto 'Todos Juntos' para erradicar el hambre infantil: ¿Cuándo será?

Artistas como Adriana Lucía o Santiago Cruz estarán presentes en el concierto 'Todos Juntos'.
Desnutrición
Ilustración. Crédito: AFP

Bogotá será el escenario de un evento musical el próximo 20 de octubre, con el propósito de erradicar el hambre en la niñez colombiana.

El Movistar Arena acogerá a un grupo diverso de artistas en el concierto "Todos Juntos," organizado por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) y Páramo Impacta, con el fin de recaudar fondos para programas de nutrición infantil en las poblaciones más vulnerables del país.

Entre los artistas que se presentarán se encuentra Diego Torres, quien ha dejado su huella en el pop-rock latino y ha sido un firme defensor de causas humanitarias en toda América Latina. El evento también contará con la participación de Adriana Lucia, Santiago Cruz y Mario Bautista.

Le puede interesar: La historia del hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia tras contraer una bacteria

“Sabemos que desde la música y desde el arte se pueden crear grandes transformaciones sociales y encontramos un increíble aliado como el Banco de Alimentos, que lleva en esta misión muchísimos años y vamos aquí a lanzar el gran concierto 'Todos Juntos' para que todas las personas se sientan parte de una causa común que nos importa a todos, que es combatir el hambre en este país”, expresó Camilo Bonilla, director de Emprendimiento Social de Páramo Impacta.

Desde Puerto Rico, Pedro Capó traerá el sabor tropical, mientras que la colombiana Adriana Lucía hará vibrar el recinto con su fusión de cumbia, porro y mapalé. La nueva generación de artistas colombianos estará representada por Junior Zamora y Manú, quienes se suman con su talento y compromiso social.

Vea también: Una de las hamburgueserías más populares de Bogotá se pone en venta: clientes sorprendidos

“Hoy en Colombia el 10% del país, 5 millones de personas tuvieron desnutrición crónica en su primera infancia, es una enfermedad irreversible y hoy son menos productivos, porque tuvieron hambre en su primera infancia. Eso es lo que queremos lograr con este concierto. Vamos a poner el hambre sobre la mesa, vamos a construir el concierto más grande del país que se repita todos los años ylos corazones de los colombianos”, expresó Juan Carlos Buitrago, director de Abaco.

"Todos Juntos" es una invitación a la acción colectiva para cambiar el destino de miles de niños en Colombia. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de septiembre para el público general, a través de TuBoleta. Es una oportunidad para disfrutar de una experiencia, sabiendo que se contribuirá a un propósito mayor.


Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años