Bogotá acogerá el concierto 'Todos Juntos' para erradicar el hambre infantil: ¿Cuándo será?

Artistas como Adriana Lucía o Santiago Cruz estarán presentes en el concierto 'Todos Juntos'.
Desnutrición
Ilustración. Crédito: AFP

Bogotá será el escenario de un evento musical el próximo 20 de octubre, con el propósito de erradicar el hambre en la niñez colombiana.

El Movistar Arena acogerá a un grupo diverso de artistas en el concierto "Todos Juntos," organizado por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) y Páramo Impacta, con el fin de recaudar fondos para programas de nutrición infantil en las poblaciones más vulnerables del país.

Entre los artistas que se presentarán se encuentra Diego Torres, quien ha dejado su huella en el pop-rock latino y ha sido un firme defensor de causas humanitarias en toda América Latina. El evento también contará con la participación de Adriana Lucia, Santiago Cruz y Mario Bautista.

Le puede interesar: La historia del hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia tras contraer una bacteria

“Sabemos que desde la música y desde el arte se pueden crear grandes transformaciones sociales y encontramos un increíble aliado como el Banco de Alimentos, que lleva en esta misión muchísimos años y vamos aquí a lanzar el gran concierto 'Todos Juntos' para que todas las personas se sientan parte de una causa común que nos importa a todos, que es combatir el hambre en este país”, expresó Camilo Bonilla, director de Emprendimiento Social de Páramo Impacta.

Desde Puerto Rico, Pedro Capó traerá el sabor tropical, mientras que la colombiana Adriana Lucía hará vibrar el recinto con su fusión de cumbia, porro y mapalé. La nueva generación de artistas colombianos estará representada por Junior Zamora y Manú, quienes se suman con su talento y compromiso social.

Vea también: Una de las hamburgueserías más populares de Bogotá se pone en venta: clientes sorprendidos

“Hoy en Colombia el 10% del país, 5 millones de personas tuvieron desnutrición crónica en su primera infancia, es una enfermedad irreversible y hoy son menos productivos, porque tuvieron hambre en su primera infancia. Eso es lo que queremos lograr con este concierto. Vamos a poner el hambre sobre la mesa, vamos a construir el concierto más grande del país que se repita todos los años ylos corazones de los colombianos”, expresó Juan Carlos Buitrago, director de Abaco.

"Todos Juntos" es una invitación a la acción colectiva para cambiar el destino de miles de niños en Colombia. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de septiembre para el público general, a través de TuBoleta. Es una oportunidad para disfrutar de una experiencia, sabiendo que se contribuirá a un propósito mayor.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años