Caos en el Portal 80
Caos en el Portal 80
RCN Radio
16 Ago 2018 08:27 AM

Bloqueos y largas filas en Transmilenio en Autopista Sur y Portal 80

Este jueves se presentan protestas en varios puntos del sistema.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

La mañana de este jueves se presentaron diferentes disturbios y bloqueos en las troncales de la Calle 80 y la Autopista Sur de Transmilenio, por parte de usuarios quejándose del mal servicio.

Los hechos se registraron a tempranas horas de la mañana en la estación de Bosa, que hace parte de la troncal que comunica con el municipio de Soacha. Ante la larga espera por parte de los ciudadanos que intentaban subir a los articulados, estos decidieron bajarse de la estación y bloquear la avenida entre las estaciones León XIII y Portal del Sur.

Debido a la situación, miles de usuarios continuaron con su trayecto a pie buscando otra alternativa de transporte, alegando que el incidente les afectó la llegada a su trabajo y lugares de estudio.

Una situación similar se registró en el Portal 80, donde la demora en la prestación del servicio provocó una alta concentración de personas, colapsando la estación.

El caos se presenta tanto para poder subir a los buses como para ingresar a la estación. Ante la demora de los servicios, los usuarios optaron por denunciar la situación por medio de sus redes sociales.

Largas filas para ingresar al Portal 80
RCN Radio
Largas filas para ingresar al Portal 80
Fuente
Sistema Integrado Digital