Breadcrumb node

Bebecita del crimen: peligrosa mujer buscada en todo el continente fue capturada en Bogotá

La ‘Bebecita del crimen’ era pareja de uno de los más peligrosos sicarios que fue abatido hace algún tiempo

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 22:19
Bebecita del crimen: peligrosa mujer capturada en Bogotá
Redes

Sobre las horas de la tarde de este miércoles 6 de diciembre fue capturada Wanda del Valle Bermúdez Viera, más conocida como ‘la Bebecita del crimen’ y quien sería una de las integrantes de una red de la temida banda Tren de Aragua.

El gobierno peruano estaba ofreciendo una recompensa de hasta 150.000 soles por la captura de la mujer de 26 años.

Bermúdez Viera fue capturada en la localidad de Usme por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea además: Famoso fotógrafo fue víctima de robo en Bogotá; le hurtaron más de $25'000.000

Cabe destacar que la ‘Bebecita del crimen’ era pareja de uno de los más peligrosos sicarios que fue abatido hace algún tiempo, se trataba de Christopher Joseph Fuentes González, alias Maldito Cris, quien era uno de los más buscados en Sudamérica.

Por su parte, se conoce que Wanda del Valle Bermúdez Viera es de nacionalidad venezolana y fue detenida en Bogotá gracias al trabajo de la Policía colombiana y el FBI.

Bermúdez Viera era una de las más buscadas por las autoridades peruanas al ser señalada de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato.

También es señalada de ser una de las líderes de una red de trata de personas, que estaba dedicada a la explotación sexual de mujeres en diferentes zonas de Lima (Perú).

De interés: Los 10 mejores colegios privados y públicos de Bogotá, según pruebas Saber 11

De acuerdo con la información recabada, la mujer ofrecía 40.000 dólares a quienes atentaran en contra del coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Fuente:
Sistema Integrado Digital