Barra de Millonarios 'Blue Rain' fue castigada por cánticos ofensivos a jugadores de Santa Fe

El Distrito tomó la determinación de emitir un castigo en contra de la barra 'Blue Rain', en el que no podrá ingresar por cinco fechas al estadio El Campín elementos de animación.
Santa-fe-@SantaFe-1-1.jpg
@SantaFe

La sanción obedece a los cánticos ofensivos que se registraron el pasado 16 de julio en el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe. En dicho encuentro se presentaron cánticos de la barra Blue Rain que, según las autoridades, incitaban a la violencia.

"Los cánticos agredían verbalmente a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo visitante, infringiendo la normatividad que prohíbe está clase de actos. Se le prohíbe a la barra Blue Rain el ingreso de elementos de animación, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas o cualquier otro elemento", señala uno de los apartes del documento del Distrito sobre la sanción.

De acuerdo a la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, la sanción por el mismo número de fechas, contando a partir del del próximo 23 de julio, también aplica para el estadio de Techo en toda clase de partidos, ya sea local o internacional que juegue Millonarios en Bogotá de local o visitante.

Por último, el Distrito aclaró que la restricción es solo para el ingreso de material de animación pero la sanción no aplica para el ingreso de camisetas.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa