Barra de Millonarios 'Blue Rain' fue castigada por cánticos ofensivos a jugadores de Santa Fe

El Distrito tomó la determinación de emitir un castigo en contra de la barra 'Blue Rain', en el que no podrá ingresar por cinco fechas al estadio El Campín elementos de animación.
Santa-fe-@SantaFe-1-1.jpg
@SantaFe

La sanción obedece a los cánticos ofensivos que se registraron el pasado 16 de julio en el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe. En dicho encuentro se presentaron cánticos de la barra Blue Rain que, según las autoridades, incitaban a la violencia.

"Los cánticos agredían verbalmente a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo visitante, infringiendo la normatividad que prohíbe está clase de actos. Se le prohíbe a la barra Blue Rain el ingreso de elementos de animación, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas o cualquier otro elemento", señala uno de los apartes del documento del Distrito sobre la sanción.

De acuerdo a la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, la sanción por el mismo número de fechas, contando a partir del del próximo 23 de julio, también aplica para el estadio de Techo en toda clase de partidos, ya sea local o internacional que juegue Millonarios en Bogotá de local o visitante.

Por último, el Distrito aclaró que la restricción es solo para el ingreso de material de animación pero la sanción no aplica para el ingreso de camisetas.


Temas relacionados




Así cambiará el Sisbén en Colombia: el Gobierno tendrá una nueva forma de medir ingresos

Sisbén iniciará una transición gradual hacia un nuevo sistema que permitirá al Gobierno medir de manera diferente los ingresos de los colombianos.

Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por responsables de actos vandálicos en Cali

Los daños ocasionados durante los disturbios registrados el pasado 21 de junio, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial, superan los $5.000 millones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela