Barra de Millonarios 'Blue Rain' fue castigada por cánticos ofensivos a jugadores de Santa Fe

El Distrito tomó la determinación de emitir un castigo en contra de la barra 'Blue Rain', en el que no podrá ingresar por cinco fechas al estadio El Campín elementos de animación.
Santa-fe-@SantaFe-1-1.jpg
@SantaFe

La sanción obedece a los cánticos ofensivos que se registraron el pasado 16 de julio en el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe. En dicho encuentro se presentaron cánticos de la barra Blue Rain que, según las autoridades, incitaban a la violencia.

"Los cánticos agredían verbalmente a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo visitante, infringiendo la normatividad que prohíbe está clase de actos. Se le prohíbe a la barra Blue Rain el ingreso de elementos de animación, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas o cualquier otro elemento", señala uno de los apartes del documento del Distrito sobre la sanción.

De acuerdo a la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, la sanción por el mismo número de fechas, contando a partir del del próximo 23 de julio, también aplica para el estadio de Techo en toda clase de partidos, ya sea local o internacional que juegue Millonarios en Bogotá de local o visitante.

Por último, el Distrito aclaró que la restricción es solo para el ingreso de material de animación pero la sanción no aplica para el ingreso de camisetas.


Temas relacionados

Accidente

Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.
Gobernadora del Chocó habla sobre accidente aéreo.



Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.