Santa-fe-@SantaFe-1-1.jpg
@SantaFe
19 Jul 2017 01:09 PM

Barra de Millonarios 'Blue Rain' fue castigada por cánticos ofensivos a jugadores de Santa Fe

El Distrito tomó la determinación de emitir un castigo en contra de la barra 'Blue Rain', en el que no podrá ingresar por cinco fechas al estadio El Campín elementos de animación.
La
Fm

La sanción obedece a los cánticos ofensivos que se registraron el pasado 16 de julio en el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe. En dicho encuentro se presentaron  cánticos de la barra Blue Rain que, según las autoridades, incitaban a la violencia.

"Los cánticos agredían verbalmente a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo visitante, infringiendo la normatividad que prohíbe está clase de actos. Se le prohíbe a la barra Blue Rain el ingreso de elementos de animación, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas o cualquier otro elemento", señala uno de los apartes del documento del Distrito sobre la sanción.

De acuerdo a la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, la sanción por el mismo número de fechas, contando a partir del del próximo 23 de julio, también aplica para el estadio de Techo en toda clase de partidos, ya sea local o internacional que juegue Millonarios en Bogotá de local o visitante.

Por último, el Distrito aclaró que la restricción es solo para el ingreso de material de animación pero la sanción no aplica para el ingreso de camisetas.