Barra de Millonarios 'Blue Rain' fue castigada por cánticos ofensivos a jugadores de Santa Fe

El Distrito tomó la determinación de emitir un castigo en contra de la barra 'Blue Rain', en el que no podrá ingresar por cinco fechas al estadio El Campín elementos de animación.
Santa-fe-@SantaFe-1-1.jpg
@SantaFe

La sanción obedece a los cánticos ofensivos que se registraron el pasado 16 de julio en el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe. En dicho encuentro se presentaron cánticos de la barra Blue Rain que, según las autoridades, incitaban a la violencia.

"Los cánticos agredían verbalmente a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo visitante, infringiendo la normatividad que prohíbe está clase de actos. Se le prohíbe a la barra Blue Rain el ingreso de elementos de animación, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas o cualquier otro elemento", señala uno de los apartes del documento del Distrito sobre la sanción.

De acuerdo a la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, la sanción por el mismo número de fechas, contando a partir del del próximo 23 de julio, también aplica para el estadio de Techo en toda clase de partidos, ya sea local o internacional que juegue Millonarios en Bogotá de local o visitante.

Por último, el Distrito aclaró que la restricción es solo para el ingreso de material de animación pero la sanción no aplica para el ingreso de camisetas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

La actuación se produjo después de que el presidente de la República increpara públicamente a la gobernadora de San Andrés
Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.
Ver



De un colegio público de Medellín a la NASA: María José, la estudiante que llevará su talento a Estados Unidos

María José Patiño Medina, estudiante de grado décimo de una institución educativa de la capital antioqueña, fue seleccionada gracias a su interés por la tecnología y su participación en proyectos de innovación. El viaje está previsto para el primer semestre de 2027.

Hospital de Envigado, Antioquia, reconoce fallas en la atención a una adolescente que denunció presunto abuso sexual

El Hospital Manuel Uribe Ángel confirmó que no se activó el código FUCSIA cuando la menor llegó a urgencias. La institución aseguró que posteriormente recibió atención médica y psicológica.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano