Avistamiento de aves en Teusaquillo: fecha y lo que debe saber

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal realizará un avistamiento de aves en Bogotá.
Avistamiento de aves
Avistamiento de aves Crédito: Freepik

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal realizará este domingo 1 de octubre actividades como adopción de animales de compañía, Petnic y un avistamiento de aves.

Una que más les llama la atención a las personas es el avistamiento de aves, la cual se llevará a cabo en el parque San Luis que queda ubicado en la localidad de Teusaquillo.

Le puede interesar: TransMilenio da buenas noticias a sus usuarios: Más de uno celebra la decisión

Esta actividad iniciará a las 6 de la mañana y las personas podrán participar sin ningún costo.

El avistamiento de aves, también conocido como observación de aves, avistaje de aves o pajareo, es una actividad centrada en la contemplación y el estudio de las aves silvestres.

Esta afición se desarrolla principalmente como ocio y consiste en reconocer las distintas especies de aves por su taxonomía con criterios como su plumaje o su canto, entre otros factores.

Lea también: Regiotram: Lo que costaría montarse al tren

Estar en contacto con la naturaleza y descubrir sus maravillas produce una sensación de calma y renovación.


Temas relacionados

Chapecoense

Diez años de la tragedia de Chapecoense: la Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.
Proyecto en memoria de las víctimas de Chapecoense



Invima alerta por alimentos y licores adulterados durante el Mundial 2026: cómo evitar riesgos

La entidad pidió verificar el registro sanitario antes de comprar alimentos y bebidas.

Jueza dejó en libertad a Blessd y a los demás implicados en proceso por presunto secuestro extorsivo

Jueza de Medellín mantiene en libertad a Blessd, Dímelo Jara y otros imputados mientras avanza la investigación por el presunto secuestro extorsivo

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.