Avenida Circunvalar está bloqueada por encapuchados: tome vías alternas

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía.
Encapuchados en Circunvalar
Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que se encuentran en el lugar. Crédito: Bogotá tránsito

En la tarde de este martes, 7 de febrero, las autoridades confirmaron una manifestación cerca a la Universidad Distrital de la sede Macarena, donde encapuchados bloquean la avenida Circunvalar.

Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que llegaron para dispersar el bloqueo.

Le puede interesar: Mujeres denuncian ataque del Esmad luego de protestar en el parque de Marsella

"Manifestantes sobre la vía impiden el tránsito de vehículos en la zona", indicaron desde la Secretaría de Tránsito de Bogotá.

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía. Por tal motivo, se recomienda a los conductores tomar vías alternas y evitar traumatismos en la movilidad.

Lea también: Metro de Bogotá: rechazan demanda para que se continúe con el proyecto elevado

Las autoridades de tránsito recomendaron tomar la calle 19 al occidente y carrera 7 o avenida Caracas al norte.

Otras noticias

El equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol


Temas relacionados

Armada Nacional

PRIMICIA | Cónclave de las Fuerzas Militares: esta es la lista de los 15 futuros generales y contraalmirates de Colombia

Tras esta decisión, se conoció que los oficiales que no clasificaron, serán dados de baja de cada una de las Fuerzas.
Comandantes de las Fuerzas en Colombia.



Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella