Avenida Circunvalar está bloqueada por encapuchados: tome vías alternas

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía.
Encapuchados en Circunvalar
Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que se encuentran en el lugar. Crédito: Bogotá tránsito

En la tarde de este martes, 7 de febrero, las autoridades confirmaron una manifestación cerca a la Universidad Distrital de la sede Macarena, donde encapuchados bloquean la avenida Circunvalar.

Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que llegaron para dispersar el bloqueo.

Le puede interesar: Mujeres denuncian ataque del Esmad luego de protestar en el parque de Marsella

"Manifestantes sobre la vía impiden el tránsito de vehículos en la zona", indicaron desde la Secretaría de Tránsito de Bogotá.

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía. Por tal motivo, se recomienda a los conductores tomar vías alternas y evitar traumatismos en la movilidad.

Lea también: Metro de Bogotá: rechazan demanda para que se continúe con el proyecto elevado

Las autoridades de tránsito recomendaron tomar la calle 19 al occidente y carrera 7 o avenida Caracas al norte.

Otras noticias

El equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.