Avenida Circunvalar está bloqueada por encapuchados: tome vías alternas

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía.
Encapuchados en Circunvalar
Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que se encuentran en el lugar. Crédito: Bogotá tránsito

En la tarde de este martes, 7 de febrero, las autoridades confirmaron una manifestación cerca a la Universidad Distrital de la sede Macarena, donde encapuchados bloquean la avenida Circunvalar.

Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que llegaron para dispersar el bloqueo.

Le puede interesar: Mujeres denuncian ataque del Esmad luego de protestar en el parque de Marsella

"Manifestantes sobre la vía impiden el tránsito de vehículos en la zona", indicaron desde la Secretaría de Tránsito de Bogotá.

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía. Por tal motivo, se recomienda a los conductores tomar vías alternas y evitar traumatismos en la movilidad.

Lea también: Metro de Bogotá: rechazan demanda para que se continúe con el proyecto elevado

Las autoridades de tránsito recomendaron tomar la calle 19 al occidente y carrera 7 o avenida Caracas al norte.

Otras noticias

El equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal