Avenida Circunvalar está bloqueada por encapuchados: tome vías alternas

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía.
Encapuchados en Circunvalar
Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que se encuentran en el lugar. Crédito: Bogotá tránsito

En la tarde de este martes, 7 de febrero, las autoridades confirmaron una manifestación cerca a la Universidad Distrital de la sede Macarena, donde encapuchados bloquean la avenida Circunvalar.

Los jóvenes con el rostro tapado lanzaron papas bomba y diferentes elementos, a los agentes del Esmad que llegaron para dispersar el bloqueo.

Le puede interesar: Mujeres denuncian ataque del Esmad luego de protestar en el parque de Marsella

"Manifestantes sobre la vía impiden el tránsito de vehículos en la zona", indicaron desde la Secretaría de Tránsito de Bogotá.

La manifestación habría iniciado sobre las 2 de la tarde y minutos después se presentó el cierre de a vía. Por tal motivo, se recomienda a los conductores tomar vías alternas y evitar traumatismos en la movilidad.

Lea también: Metro de Bogotá: rechazan demanda para que se continúe con el proyecto elevado

Las autoridades de tránsito recomendaron tomar la calle 19 al occidente y carrera 7 o avenida Caracas al norte.

Otras noticias

El equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol


Temas relacionados

Valle del Cauca

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.
Levantamiento de cuerpo



Cali, epicentro de las tendencias comerciales con la macrorueda “Retail del Futuro”

Durante tres días, la apuesta será aterrizar ideas como la inteligencia artificial y el comercio conversacional, y convertirlos en herramientas prácticas.

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella