Modelo-1.jpg
Ingimage
7 Feb 2017 07:33 AM

Avanza investigación tras robo a más de 60 modelos de protocolo en Bogotá

Un grupo de modelos fue contactado a través de WhatsApp para que desde el centro de la capital del país promovieran, repartiendo volantes, un evento en el parque de la 93 que estaría próximo a realizarse.
La
Fm

En principio y luego de aceptar la oferta, fueron citadas en un edificio de una firma de abogados en donde dos mujeres que habían alquilado por dos horas una oficina, les pidieron que mientras repartían los volantes no se “encartaran” con su elementos personales y los dejaran allí, dentro de una bolsa.

Al volver, una de las modelos se percató que dicha bolsa no estaba y que las mujeres que las citaron tampoco, por lo que notificaron a las autoridades del hecho e instauraron la respectiva denuncia.

Ante esto, la Policía aseguró que recibió la denuncia de las mujeres luego del hecho, pero que es la empresa de vigilancia quién debe responder por lo ocurrido allí.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad del edificio para ver si podemos encontrar algo que ayude a la investigación. Seguimos buscando a las mujeres que nos llamaron”, dijo Gina Rodríguez, una de las modelos victimas del robo.