Autoridades entregaron detalles sobre el hallazgo del cuerpo descuartizado en Teusaquillo

Se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años.
Hallan cuerpo desmembrado en Teusaquillo
Hallan cuerpo desmembrado en Teusaquillo Crédito: Captura de video @leoballesteros

En el barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo las autoridades policiales del sector encontraron partes de un cuerpo desmembrado entre bolsas y costales a orillas del caño sobre la diagonal 42a con carrera 22.

"Mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo, se hace el acordonamiento de la zona, llega la unidad de criminalística y se hace el levantamiento de estas partes", aseguró el coronel Jorge Giovanny Pinzón comandante del comando operativo de seguridad ciudadana numero 1.

Lea también: Encuentran cuerpo desmembrado en bolsas y lonas en Teusaquillo

Según el alto oficial, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años de edad según su anatomía.

El uniformado explicó que se puso en marcha una investigación para saber como llegaron esas partes a ese sitio y así lograr identificar a la víctima y los posibles móviles del asesinato.

"Las partes del cuerpo las dejaron hace aproximadamente dos horas en este caño, según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días", aseguró el oficial Pinzón

Por otro lado se informó que las autoridades avanzan en la búsqueda de las otras partes que pertenecen al cuerpo desmembrado, pues no se encontraron las manos, brazos y la otra pierna.

Según vecinos del sector la inseguridad en este barrio se ha vuelto un dolor de cabeza, pues aseguran que no es la primera vez que se ven este tipo de hechos en medio de hurtos a mano armada.

Le puede interesar: Descubren 'chiquiteca' en Soacha: tenían 300 cigarrillos de marihuana

"Aquí esto es terrible, yo vi el cuerpo y me asusté, porque es terrible, la inseguridad aquí es un dolor de cabeza, la policía pasa pero así mismo también los atracos con armas de fuego y con cuchillos", aseguró una habitante del sector.


Temas relacionados

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.