Autoridades detienen al presunto asesino de Jenny Cerquera

Claudia López aseguró que el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Capturado por el homicidio de Jenny Cerquera
Capturado por el homicidio de Jenny Cerquera Crédito: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre sospechoso de haber asesinado a Jenny Cerquera, una enfermera de la ciudad, por robarle su bicicleta.

Mediante su cuenta en Twitter, López afirmó que la persona fue capturada tras varias investigaciones, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se legaliza su captura.

Lea también: Se dispara número de contagios de coronavirus en Kennedy

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de la ciudad no ha revelado detalles de la captura, pero se conoció que fueron varios los días de investigación para dar con el presunto responsable de la muerte de la enfermera de 27 años.

Lea acá: Cámaras salvavidas de Bogotá impondrán comparendos desde este lunes

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, hace algunos días, cuando Cerquera practicaba ciclismo con su compañero sentimental en ese sector del suroccidente de la capital colombiana.

La mujer presentó heridas de arma de fuego en su tórax, que le causaron la muerte, a pesar de que su novio la llevó a un centro asistencial tras ocurrido el ataque.

Mire también: Claudia López: Protegeremos los derechos de los internos de las URI

Horas después de ese ataque, la misma Policía reportó que una persona había sido capturada inicialmente. Se trataba de un hombre de 21 años de edad, quien tenía en su poder un revólver y droga.

Ese primer capturado fue enviado, inmediatamente, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy, a la espera del llamado a responder ante la justicia.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo