'Auctions' subastará más de 120 obras de maestros nacionales e internacionales en Bogotá

Obras de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí estarán en subasta en Bogotá.
Obras en subasta
Más de 120 obras de reconocidos artistas estarán en subasta en Bogotá Crédito: Freepik

Este 26 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la subasta 'Auctions', en la calle 70 # 10 A – 59, reuniendo a grandes maestros nacionales e internacionales. Más de 120 obras, desde la gráfica colombiana y latinoamericana, hasta reconocidos nombres de la escena internacional, estarán a disposición de los coleccionistas y el público en general.

También habrá una exposición de estas piezas, en la subasta que está abierta al público de lunes a jueves, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., sin costo de entrada. La esperada subasta se realizará el jueves 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

Le puede interesar: SmartFilms 2024: los invitados internacionales que tendrá en su décima edición

“Desde Bogotá Auctions estamos felices de invitarlos a que nos acompañen en nuestra próxima subasta de grabados y múltiples que tendrá lugar en jueves 26 de septiembre. Nuestra selección incluye los artistas más destacados de la gráfica nacional, latinoamericana e internacional”, dijo Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.

Entre los destacados artistas cuyas obras serán subastadas se encuentran figuras como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró, Marcel Duchamp, así como importantes representantes del arte colombiano como Olga de Amaral, Beatriz González y David Manzur.

Vea también: Uaesp aclara los incumplimientos que se encontraron en el contrato de cementerios públicos

Además, estarán disponibles obras de renombrados artistas latinoamericanos como Carlos Cruz-Díez, Julio Le Parc y Wifredo Lam, como parte de las obras que estarán disponibles para el público en Bogotá.

Todas las piezas han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos, considerando criterios de calidad, relevancia histórico-artística, estado de conservación y procedencia. Se trata de una oportunidad única para los amantes del arte, quienes podrán apreciar y eventualmente, adquirir piezas de gran valor y prestigio.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.