'Auctions' subastará más de 120 obras de maestros nacionales e internacionales en Bogotá

Obras de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí estarán en subasta en Bogotá.
Obras en subasta
Más de 120 obras de reconocidos artistas estarán en subasta en Bogotá Crédito: Freepik

Este 26 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la subasta 'Auctions', en la calle 70 # 10 A – 59, reuniendo a grandes maestros nacionales e internacionales. Más de 120 obras, desde la gráfica colombiana y latinoamericana, hasta reconocidos nombres de la escena internacional, estarán a disposición de los coleccionistas y el público en general.

También habrá una exposición de estas piezas, en la subasta que está abierta al público de lunes a jueves, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., sin costo de entrada. La esperada subasta se realizará el jueves 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

Le puede interesar: SmartFilms 2024: los invitados internacionales que tendrá en su décima edición

“Desde Bogotá Auctions estamos felices de invitarlos a que nos acompañen en nuestra próxima subasta de grabados y múltiples que tendrá lugar en jueves 26 de septiembre. Nuestra selección incluye los artistas más destacados de la gráfica nacional, latinoamericana e internacional”, dijo Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.

Entre los destacados artistas cuyas obras serán subastadas se encuentran figuras como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró, Marcel Duchamp, así como importantes representantes del arte colombiano como Olga de Amaral, Beatriz González y David Manzur.

Vea también: Uaesp aclara los incumplimientos que se encontraron en el contrato de cementerios públicos

Además, estarán disponibles obras de renombrados artistas latinoamericanos como Carlos Cruz-Díez, Julio Le Parc y Wifredo Lam, como parte de las obras que estarán disponibles para el público en Bogotá.

Todas las piezas han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos, considerando criterios de calidad, relevancia histórico-artística, estado de conservación y procedencia. Se trata de una oportunidad única para los amantes del arte, quienes podrán apreciar y eventualmente, adquirir piezas de gran valor y prestigio.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.