'Auctions' subastará más de 120 obras de maestros nacionales e internacionales en Bogotá

Obras de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí estarán en subasta en Bogotá.
Obras en subasta
Más de 120 obras de reconocidos artistas estarán en subasta en Bogotá Crédito: Freepik

Este 26 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la subasta 'Auctions', en la calle 70 # 10 A – 59, reuniendo a grandes maestros nacionales e internacionales. Más de 120 obras, desde la gráfica colombiana y latinoamericana, hasta reconocidos nombres de la escena internacional, estarán a disposición de los coleccionistas y el público en general.

También habrá una exposición de estas piezas, en la subasta que está abierta al público de lunes a jueves, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., sin costo de entrada. La esperada subasta se realizará el jueves 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

Le puede interesar: SmartFilms 2024: los invitados internacionales que tendrá en su décima edición

“Desde Bogotá Auctions estamos felices de invitarlos a que nos acompañen en nuestra próxima subasta de grabados y múltiples que tendrá lugar en jueves 26 de septiembre. Nuestra selección incluye los artistas más destacados de la gráfica nacional, latinoamericana e internacional”, dijo Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.

Entre los destacados artistas cuyas obras serán subastadas se encuentran figuras como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró, Marcel Duchamp, así como importantes representantes del arte colombiano como Olga de Amaral, Beatriz González y David Manzur.

Vea también: Uaesp aclara los incumplimientos que se encontraron en el contrato de cementerios públicos

Además, estarán disponibles obras de renombrados artistas latinoamericanos como Carlos Cruz-Díez, Julio Le Parc y Wifredo Lam, como parte de las obras que estarán disponibles para el público en Bogotá.

Todas las piezas han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos, considerando criterios de calidad, relevancia histórico-artística, estado de conservación y procedencia. Se trata de una oportunidad única para los amantes del arte, quienes podrán apreciar y eventualmente, adquirir piezas de gran valor y prestigio.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.