'Auctions' subastará más de 120 obras de maestros nacionales e internacionales en Bogotá

Obras de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí estarán en subasta en Bogotá.
Obras en subasta
Más de 120 obras de reconocidos artistas estarán en subasta en Bogotá Crédito: Freepik

Este 26 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la subasta 'Auctions', en la calle 70 # 10 A – 59, reuniendo a grandes maestros nacionales e internacionales. Más de 120 obras, desde la gráfica colombiana y latinoamericana, hasta reconocidos nombres de la escena internacional, estarán a disposición de los coleccionistas y el público en general.

También habrá una exposición de estas piezas, en la subasta que está abierta al público de lunes a jueves, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., sin costo de entrada. La esperada subasta se realizará el jueves 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

Le puede interesar: SmartFilms 2024: los invitados internacionales que tendrá en su décima edición

“Desde Bogotá Auctions estamos felices de invitarlos a que nos acompañen en nuestra próxima subasta de grabados y múltiples que tendrá lugar en jueves 26 de septiembre. Nuestra selección incluye los artistas más destacados de la gráfica nacional, latinoamericana e internacional”, dijo Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.

Entre los destacados artistas cuyas obras serán subastadas se encuentran figuras como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró, Marcel Duchamp, así como importantes representantes del arte colombiano como Olga de Amaral, Beatriz González y David Manzur.

Vea también: Uaesp aclara los incumplimientos que se encontraron en el contrato de cementerios públicos

Además, estarán disponibles obras de renombrados artistas latinoamericanos como Carlos Cruz-Díez, Julio Le Parc y Wifredo Lam, como parte de las obras que estarán disponibles para el público en Bogotá.

Todas las piezas han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos, considerando criterios de calidad, relevancia histórico-artística, estado de conservación y procedencia. Se trata de una oportunidad única para los amantes del arte, quienes podrán apreciar y eventualmente, adquirir piezas de gran valor y prestigio.


Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.