Aterrador video de un atraco en el barrio Santa Isabel de Bogotá

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la víctima es interceptada por dos ladrones.
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá)
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá) Crédito: Cortesía

La inseguridad en Bogotá no da tregua, pues muchos delincuentes han ideado nuevas estrategias para robar a los ciudadanos a diferentes horas, inclusive a plena luz del día, en muchas zonas donde ni siquiera se evidencia la presencia de las autoridades.

Así lo demostró un reciente robo que se presentó en el barrio Santa Isabel de Bogotá, que quedó grabado en unas cámaras de seguridad del sector. Las imágenes muestran a un hombre que va caminando en las horas de la noche por una calle solitaria. Antes de que entrara a una zona destapada, aparece un carro que se le adelanta para tenderle una emboscada unos metros más adelante.

Le puede interesar: Bogotá tiene menos hurtos, pero son más violentos: Claudia López sobre asesinato en bus del SITP


Efectivamente, en un cruce, el ladrón intercepta a la víctima, que intenta correr, pero otro delincuente le corta el paso. Mientras estos dos atracadores despojan de sus pertenencias al sujeto, el otro cómplice del hurto los espera al interior del carro para fugarse de la zona.

Le puede interesar: Hombre se suicida en Facatativá tras quitarle el arma de dotación a vigilante

Como en muchas denuncias de este tipo, que se evidencian en distintas zonas de Bogotá, las autoridades no han dicho nada concreto. Por otro lado, tampoco se ha podido determinar qué le robaron a la víctima, ni si resultó herida tras ser robada por los delincuentes.




¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años