Aterrador video de un atraco en el barrio Santa Isabel de Bogotá

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la víctima es interceptada por dos ladrones.
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá)
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá) Crédito: Cortesía

La inseguridad en Bogotá no da tregua, pues muchos delincuentes han ideado nuevas estrategias para robar a los ciudadanos a diferentes horas, inclusive a plena luz del día, en muchas zonas donde ni siquiera se evidencia la presencia de las autoridades.

Así lo demostró un reciente robo que se presentó en el barrio Santa Isabel de Bogotá, que quedó grabado en unas cámaras de seguridad del sector. Las imágenes muestran a un hombre que va caminando en las horas de la noche por una calle solitaria. Antes de que entrara a una zona destapada, aparece un carro que se le adelanta para tenderle una emboscada unos metros más adelante.

Le puede interesar: Bogotá tiene menos hurtos, pero son más violentos: Claudia López sobre asesinato en bus del SITP


Efectivamente, en un cruce, el ladrón intercepta a la víctima, que intenta correr, pero otro delincuente le corta el paso. Mientras estos dos atracadores despojan de sus pertenencias al sujeto, el otro cómplice del hurto los espera al interior del carro para fugarse de la zona.

Le puede interesar: Hombre se suicida en Facatativá tras quitarle el arma de dotación a vigilante

Como en muchas denuncias de este tipo, que se evidencian en distintas zonas de Bogotá, las autoridades no han dicho nada concreto. Por otro lado, tampoco se ha podido determinar qué le robaron a la víctima, ni si resultó herida tras ser robada por los delincuentes.

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.