Aterrador video de un atraco en el barrio Santa Isabel de Bogotá

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la víctima es interceptada por dos ladrones.
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá)
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá) Crédito: Cortesía

La inseguridad en Bogotá no da tregua, pues muchos delincuentes han ideado nuevas estrategias para robar a los ciudadanos a diferentes horas, inclusive a plena luz del día, en muchas zonas donde ni siquiera se evidencia la presencia de las autoridades.

Así lo demostró un reciente robo que se presentó en el barrio Santa Isabel de Bogotá, que quedó grabado en unas cámaras de seguridad del sector. Las imágenes muestran a un hombre que va caminando en las horas de la noche por una calle solitaria. Antes de que entrara a una zona destapada, aparece un carro que se le adelanta para tenderle una emboscada unos metros más adelante.

Le puede interesar: Bogotá tiene menos hurtos, pero son más violentos: Claudia López sobre asesinato en bus del SITP


Efectivamente, en un cruce, el ladrón intercepta a la víctima, que intenta correr, pero otro delincuente le corta el paso. Mientras estos dos atracadores despojan de sus pertenencias al sujeto, el otro cómplice del hurto los espera al interior del carro para fugarse de la zona.

Le puede interesar: Hombre se suicida en Facatativá tras quitarle el arma de dotación a vigilante

Como en muchas denuncias de este tipo, que se evidencian en distintas zonas de Bogotá, las autoridades no han dicho nada concreto. Por otro lado, tampoco se ha podido determinar qué le robaron a la víctima, ni si resultó herida tras ser robada por los delincuentes.

Accidente

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.
Ejército confirma muerte de soldado de Bolívar en accidente aéreo en Putumayo



Una mujer es la principal sospechosa por el intento de feminicidio a una psicóloga embarazada en Uribia, La Guajira

La joven de 27 años tenía ocho meses de embarazo y ahora se encuentra en UCI en una clínica de Maicao.

Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank