Aterrador video de un atraco en el barrio Santa Isabel de Bogotá

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la víctima es interceptada por dos ladrones.
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá)
Robo en el barrio Santa Isabel, (Bogotá) Crédito: Cortesía

La inseguridad en Bogotá no da tregua, pues muchos delincuentes han ideado nuevas estrategias para robar a los ciudadanos a diferentes horas, inclusive a plena luz del día, en muchas zonas donde ni siquiera se evidencia la presencia de las autoridades.

Así lo demostró un reciente robo que se presentó en el barrio Santa Isabel de Bogotá, que quedó grabado en unas cámaras de seguridad del sector. Las imágenes muestran a un hombre que va caminando en las horas de la noche por una calle solitaria. Antes de que entrara a una zona destapada, aparece un carro que se le adelanta para tenderle una emboscada unos metros más adelante.

Le puede interesar: Bogotá tiene menos hurtos, pero son más violentos: Claudia López sobre asesinato en bus del SITP


Efectivamente, en un cruce, el ladrón intercepta a la víctima, que intenta correr, pero otro delincuente le corta el paso. Mientras estos dos atracadores despojan de sus pertenencias al sujeto, el otro cómplice del hurto los espera al interior del carro para fugarse de la zona.

Le puede interesar: Hombre se suicida en Facatativá tras quitarle el arma de dotación a vigilante

Como en muchas denuncias de este tipo, que se evidencian en distintas zonas de Bogotá, las autoridades no han dicho nada concreto. Por otro lado, tampoco se ha podido determinar qué le robaron a la víctima, ni si resultó herida tras ser robada por los delincuentes.

Accidente

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.
El joven, identificado como Jorge Esteban, estudia Derecho en la Universidad Católica.



¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio

Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026