Hombre se suicida en Facatativá tras quitarle el arma de dotación a vigilante

El trágico hecho se registró el pasado domingo 13 de diciembre.
Suicidio en Facatativá
Suicidio en Facatativá Crédito: Captura de video

Un nuevo caso de suicidio se registró en Cundinamarca, cuando un hombre acabó con su vida en la mañana del pasado domingo 13 de diciembre.

El trágico hecho se habría presentado dentro de un conjunto residencial llamado Sauzalito, ubicado en Facatativá.

Según se puede ver en un video de una de las cámaras de seguridad instalada en la unidad residencial, cerca de la caseta de vigilancia se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer aparentemente conversando, pero de un momento a otro, uno de los sujetos se acercó al vigilante del lugar, quien se encontraba abriendo la puerta vehicular, y le arrebató su pistola de dotación.


Tanto el guarda como las otras dos personas intentan desarmar al hombre, pero este con rapidez le quita el seguro y se dispara delante de todos los presentes.

El sujeto murió en el lugar, y hasta el momento se desconoce la razón que lo llevó a tomar la fatal decisión.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño 2026: estas son las ciudades en alerta roja por altas temperaturas

El fortalecimiento del fenómeno climático mantiene en alerta a varias ciudades por el aumento de las temperaturas y el riesgo de escasez de agua.
Fenómeno de El Niño



Caso Lili Pink da un giro: jueza declara ilegales pruebas clave de la Fiscalía

La jueza concluyó que la orden emitida por la Fiscalía vulneró el debido proceso y advirtió que las pruebas obtenidas mediante ese procedimiento no podrán ser utilizadas.

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.