Hombre se suicida en Facatativá tras quitarle el arma de dotación a vigilante

El trágico hecho se registró el pasado domingo 13 de diciembre.
Suicidio en Facatativá
Suicidio en Facatativá Crédito: Captura de video

Un nuevo caso de suicidio se registró en Cundinamarca, cuando un hombre acabó con su vida en la mañana del pasado domingo 13 de diciembre.

El trágico hecho se habría presentado dentro de un conjunto residencial llamado Sauzalito, ubicado en Facatativá.

Según se puede ver en un video de una de las cámaras de seguridad instalada en la unidad residencial, cerca de la caseta de vigilancia se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer aparentemente conversando, pero de un momento a otro, uno de los sujetos se acercó al vigilante del lugar, quien se encontraba abriendo la puerta vehicular, y le arrebató su pistola de dotación.


Tanto el guarda como las otras dos personas intentan desarmar al hombre, pero este con rapidez le quita el seguro y se dispara delante de todos los presentes.

El sujeto murió en el lugar, y hasta el momento se desconoce la razón que lo llevó a tomar la fatal decisión.


Temas relacionados

factura de servicios públicos

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.
En estos puntos, los ciudadanos pueden consultar información sobre el servicio, resolver inquietudes sobre la facturación o recibir orientación sobre el nuevo esquema de cobro.



Giro en investigación tras muerte de Freddy Rincón: velocidad de un bus del MÍO fue clave para revocar el fallo

La defensa del exfutbolista señaló que la decisión se produjo tras analizar una serie de pruebas técnicas presentadas durante el proceso.

Gremios de frontera esperan que reunión presidencial reactive el comercio entre Colombia y Venezuela

Usuarios y gremios de la zona de frontera en Norte de Santander esperan que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela fortalezca el comercio y permita recuperar el dinamismo económico.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata