Asesinan a dos mujeres en Suba: esto es lo que se sabe

La Policía de Bogotá informó que el caso se presentó a la altura de la carrera 104 con calle 127.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Dos mujeres fueron asesinadas en la tarde de este jueves por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, en inmediaciones del barrio Corinto de la localidad de Suba, en el noroccidentes de la Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el caso se presentó a la altura de la carrera 104 con calle 127, cuando las mujeres fueron abordadas por un desconocido que les disparo a la cabeza.

Le puede interesar: Disidencias grafitean vehículo en Sumapaz: Cundinamarca y Bogotá piden más seguridad

Personal de la Sijín de la Policía se encuentra en el sector adelantando las labores de levantamiento de los dos cuerpos de estas personas, mientras se trata de establecer si fue un caso de sicariato un feminicidio o un ajuste de cuentas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres ultimadas, quienes al parecer eran ciudadanas extranjeras que vivían en ese sector de la capital del país.

"¡La ciudad está descontrolada! Nueva balacera reportan en el barrio Corinto, de la localidad de Suba", aseguró la concejal de Bogotá, Diana Diago (Centro Democrático).

La cabildante añadió que "los vecinos del sector (informan) que dos mujeres fueron asesinadas y que el presunto asesino huyó en una motocicleta ¡Otro capítulo de Bogotá camina Insegura!".

El pasado 16 de agosto también se registró un caso de sicariato en la ciudad, cuando dos jóvenes que hacen parte de un colectivo artístico de hip hop, en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, fueron asesinados por desconocidos.

Lea también: Bogotá podría tener un déficit energético en 2025: Galán hizo un llamado al Gobierno

Los hechos se registraron frente a la Universidad Distrital, en la sede Porvenir, en la localidad de Bosa, cuando compartían con algunos de sus compañeros del colectivo Distreestyle.

La Policía Metropolitana de Bogotá, la alcaldía local ni la Alcaldía Mayor de la ciudad han dado declaraciones sobre este nuevo caso de sicariato en la localidad de Suba.


TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez