Geovanny-Espitia-Hernandez.jpg
Geovanny Espitia Hernández (de gris), en el asalto / Foto tomada del video
21 Sep 2017 05:55 AM

Asaltante de vehículo en Bogotá estudia en prestigiosa universidad

Se trata de Geovanny Espitia Hernández, quien cursa tercer semestre de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos.
La
Fm

Hace dos días, la ciudad de Bogotá se conmovió con el caso de un señor y su padre que fueron abordados por dos delincuentes que, fingiendo querer comprar el carro, pretendieron robarlos. Tras los hechos, uno de ellos se fugó y el otro fue detenido. Posteriormente, por no considerarlos una amenaza para la sociedad, lo dejaron libre.

LA FM conoció que se trata de Geovanny Espitia Hernández, quien cursa tercer semestre de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada, en Bogotá. En el claustro, varios estudiantes aseguraron estar preocupados por la situación, pues consideran que él representa un riesgo para los estudiantes y deja mal posicionado el nombre de la Universidad. Además, informaron, paradójicamente es el representante de su curso.

"Siempre lo que más nos inculcan es el respeto por las leyes, el actuar ético y respetar el nombre de nuestra universidad lo más que se pueda", aseguró uno de los estudiantes.

Consulte aquí: Imágenes de Geovanny Espitia luego de su fallido intento de robo y tras ser agredido por Wilson Alberto Quintero, el señor que iba al volante del carro

Un grupo de estudiantes envió una carta a las directivas de la Universidad para que "estudie las respectivas medidas disciplinarias internas a las que haya lugar y realice las respectivas diligencias frente a las autoridades competentes sobre el caso".

...

Las directivas de la Universidad y el Consejo de la Facultad se reunirán sobre las 2 de la tarde para adelantar los procesos internos y correspondientes que lleven a la solución de la situación.

Consulte aquí: Ciudadanos frustran robo de su vehículo en Bogotá