Apuñalan a una perrita en Usme

Fue rescatada por personal del Instituto de Protección Animal.
Apuñalan a perrita en Usme
Apuñalan a perrita en Usme Crédito: Instituto Distrital de Protección Animal

El Instituto de Protección Animal de Bogotá logró rescatar a una perrita gravemente herida en Usme. El animal fue apuñalado en el cuello con arma blanca y trasladado después a una clínica para intentar salvarla.

La perrita aparece con las patas y el pelaje ensangrentado, según se pudo evidenciar en algunas fotos reveladas desde la cuenta de Twitter de la entidad.

En las mismas imágenes, aparece desmayada mientras policías intentan reanimarla y buscan levantarla del suelo para subirla a la ambulancia.

Lea también: ¡Aproveche! Bienestar Animal lanza jornada gratuita de esterilización en Bogotá

Además, en la parte de arriba del cuello de la perrita se puede observar la profundidad de la herida: el rojo que apelmaza los pelos claros de su pelaje.

Los vecinos del sector se percataron de la agonía del animal e inmediatamente llamaron a la línea del 123 para intentar ayudarla, mientras la perrita se desangraba lentamente sobre el asfalto. El animal, en este momento, se encuentra fuera de peligro, según indicó Protección Animal Bogotá.

La investigación de esta caso estará a cargo del grupo Gelma, de la Fiscalía General de la Nación, integrado por 38 fiscales, 38 investigadores del CTI y 44 agentes de la Policía. Su objetivo es tratar los casos del delito de maltrato animal.

Lea también: ¿Así o más salados? Familia regresa de vacaciones y encuentra su casita quemada en Usme


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.