Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

La Policía informó que adelanta una investigación para establecer los motivos que dieron lugar para que la niña se extraviara.
Niña extraviada que volvió con su familia
Niña extraviada que volvió con su familia Crédito: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la niña de 8 años de edad, extraviada este martes, luego de terminar la jornada escolar, en una institución educativa de la localidad de Los Mártires, ya se encuentra con su mamá.

Sin embargo, la Policía informó que adelanta una investigación para establecer los motivos que dieron lugar para que se extraviara en la localidad de la parte suroriental de Bogotá.

Puede leer: Vendedor ambulante le quitó la vida a hombre por problema de espacio público en Bogotá

Sobre las horas del mediodía la niña salió de su institución distrital, luego de cumplir la jornada educativa y las alarmas se prendieron porque la mamá llegó a recogerla y la sorpresa fue que la estudiante no estaba entre quienes salían del interior de los salones al encuentro con sus acudientes.

La mamá hizo la denuncia en medio de gritos y las directivas adelantaron las primeras averiguaciones sobre la desaparición de la niña de ocho años de grado segundo de primaria de esta Institución Educativa del Suroriente de Bogotá.

También puede leer: [Video] Hombre chocó su BMW contra camión en el sur de Bogotá: todo por una discusión

Una vez conocida la desaparición las directivas, profesores, estudiantes y padres de familia unieron fuerzas para adelantar las respectivas averiguaciones y ante la ausencia de la estudiantes, no hicieron otra cosa que denunciar ante la Policía del sector de Los Mártires.

La Policía, con su cuadrante del sector, y la de Infancia y Adolescencia, iniciaron las primeras averiguaciones y parecía para la comunidad educativa toda una tragedia donde la menor era la noticia, porque estaba desaparecida.

Gracias a la preocupación de la Policía Nacional del sector de la localidad de Los Mártires, como de la propia comunidad, sobre las cinco de la tarde se logró conocer la buena noticia de que la menor ya estaba con su mamá y en buen estado de salud.

Sin embargo, la Policía Nacional dispuso de un equipo de investigación para saber a ciencia cierta que fue lo que pasó en estas horas en las que estuvo desaparecida la menor de la institución escolar de la localidad de Los Mártires.


Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.