Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

La Policía informó que adelanta una investigación para establecer los motivos que dieron lugar para que la niña se extraviara.
Niña extraviada que volvió con su familia
Niña extraviada que volvió con su familia Crédito: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la niña de 8 años de edad, extraviada este martes, luego de terminar la jornada escolar, en una institución educativa de la localidad de Los Mártires, ya se encuentra con su mamá.

Sin embargo, la Policía informó que adelanta una investigación para establecer los motivos que dieron lugar para que se extraviara en la localidad de la parte suroriental de Bogotá.

Puede leer: Vendedor ambulante le quitó la vida a hombre por problema de espacio público en Bogotá

Sobre las horas del mediodía la niña salió de su institución distrital, luego de cumplir la jornada educativa y las alarmas se prendieron porque la mamá llegó a recogerla y la sorpresa fue que la estudiante no estaba entre quienes salían del interior de los salones al encuentro con sus acudientes.

La mamá hizo la denuncia en medio de gritos y las directivas adelantaron las primeras averiguaciones sobre la desaparición de la niña de ocho años de grado segundo de primaria de esta Institución Educativa del Suroriente de Bogotá.

También puede leer: [Video] Hombre chocó su BMW contra camión en el sur de Bogotá: todo por una discusión

Una vez conocida la desaparición las directivas, profesores, estudiantes y padres de familia unieron fuerzas para adelantar las respectivas averiguaciones y ante la ausencia de la estudiantes, no hicieron otra cosa que denunciar ante la Policía del sector de Los Mártires.

La Policía, con su cuadrante del sector, y la de Infancia y Adolescencia, iniciaron las primeras averiguaciones y parecía para la comunidad educativa toda una tragedia donde la menor era la noticia, porque estaba desaparecida.

Gracias a la preocupación de la Policía Nacional del sector de la localidad de Los Mártires, como de la propia comunidad, sobre las cinco de la tarde se logró conocer la buena noticia de que la menor ya estaba con su mamá y en buen estado de salud.

Sin embargo, la Policía Nacional dispuso de un equipo de investigación para saber a ciencia cierta que fue lo que pasó en estas horas en las que estuvo desaparecida la menor de la institución escolar de la localidad de Los Mártires.


Afinia

“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín

El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.
John Maya



Capturada influencer caleña en allanamiento en Pance, zona rural de Cali

Lo que empezó como una diligencia por una deuda de arrendamiento, terminó en una captura por armas en el sur de la Capital del Valle

Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.