Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

La Policía informó que adelanta una investigación para establecer los motivos que dieron lugar para que la niña se extraviara.
Niña extraviada que volvió con su familia
Niña extraviada que volvió con su familia Crédito: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la niña de 8 años de edad, extraviada este martes, luego de terminar la jornada escolar, en una institución educativa de la localidad de Los Mártires, ya se encuentra con su mamá.

Sin embargo, la Policía informó que adelanta una investigación para establecer los motivos que dieron lugar para que se extraviara en la localidad de la parte suroriental de Bogotá.

Puede leer: Vendedor ambulante le quitó la vida a hombre por problema de espacio público en Bogotá

Sobre las horas del mediodía la niña salió de su institución distrital, luego de cumplir la jornada educativa y las alarmas se prendieron porque la mamá llegó a recogerla y la sorpresa fue que la estudiante no estaba entre quienes salían del interior de los salones al encuentro con sus acudientes.

La mamá hizo la denuncia en medio de gritos y las directivas adelantaron las primeras averiguaciones sobre la desaparición de la niña de ocho años de grado segundo de primaria de esta Institución Educativa del Suroriente de Bogotá.

También puede leer: [Video] Hombre chocó su BMW contra camión en el sur de Bogotá: todo por una discusión

Una vez conocida la desaparición las directivas, profesores, estudiantes y padres de familia unieron fuerzas para adelantar las respectivas averiguaciones y ante la ausencia de la estudiantes, no hicieron otra cosa que denunciar ante la Policía del sector de Los Mártires.

La Policía, con su cuadrante del sector, y la de Infancia y Adolescencia, iniciaron las primeras averiguaciones y parecía para la comunidad educativa toda una tragedia donde la menor era la noticia, porque estaba desaparecida.

Gracias a la preocupación de la Policía Nacional del sector de la localidad de Los Mártires, como de la propia comunidad, sobre las cinco de la tarde se logró conocer la buena noticia de que la menor ya estaba con su mamá y en buen estado de salud.

Sin embargo, la Policía Nacional dispuso de un equipo de investigación para saber a ciencia cierta que fue lo que pasó en estas horas en las que estuvo desaparecida la menor de la institución escolar de la localidad de Los Mártires.


desaparición de personas

“Ya encontraron a mi hija”: padre de una de las niñas desaparecidas en Kennedy cuenta que están bien

La desaparición generó preocupación entre los familiares, quienes exigieron explicaciones sobre las circunstancias en las que las adolescentes abandonaron el colegio.
Las dos adolescentes de 13 años que desaparecieron el pasado 16 de octubre después de salir de una institución educativa de la localidad de Kennedy, en Bogotá, fueron encontradas.



Medicina Legal confirmó que el periodista Mateo Pérez Rueda fue torturado: su padre narró sus últimos momentos en vida

Mateo Pérez Rueda, de 24 años, sufrió lesiones compatibles con tortura antes de morir por impactos de arma de fuego.

Sobrecostos y pagos sin soportes: los hallazgos de la Contraloría de Bogotá en educación por más de $6.899 millones

Tras varias auditorías, se evidenciaron hallazgos relacionados con obras educativas, pagos sin soportes suficientes, supervisión contractual y cobros pensionales.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.