Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".
Niños desaparecidos en Titán Plaza
Niños desaparecidos en Titán Plaza Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado martes 25 de julio, buscaban por cielo y tierra a dos menores de edad que habían sido vistos cerca a Titán Plaza por última vez.

Según sus familiares, los menores eran novios y estaban rondando este centro comercial en búsqueda de comida, afirmando que los habían echado de sus hogares, lo cual era mentira.

Le puede interesar: Conductor, al parecer borracho, atropelló y mató a funcionaria de la Alcaldía en la Autopista Norte

La menor desaparecida era Nicol Mariana Fagua, de 16 años, quien iba en compañía de la que sería su pareja Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años

Durante estos días, los buscaron en diferentes lugares de Bogotá, pero hasta en la noche del día de ayer 27 de julio pudieron dar con su paradero.

Hace algunas horas, un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".

Le puede interesar: “No existe daño al patrimonio público”: Acueducto de Bogotá respondió a la Contraloría

Por ahora se desconocen las razones por las cuales, los menores de edad huyeron de sus casas y pedían comida en las calles con un argumento falso, pero se espera que en las próximas horas se desvele la verdad sobre el caso.


Temas relacionados

Reforma agraria

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la reforma agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.

Petro convoca movilización campesina y lanza dura ofensiva por la reforma agraria

Petro afirmó que quienes han participado en esta decisión estarían frenando la implementación de los compromisos adquiridos por el Estado.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.