Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".
Niños desaparecidos en Titán Plaza
Niños desaparecidos en Titán Plaza Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado martes 25 de julio, buscaban por cielo y tierra a dos menores de edad que habían sido vistos cerca a Titán Plaza por última vez.

Según sus familiares, los menores eran novios y estaban rondando este centro comercial en búsqueda de comida, afirmando que los habían echado de sus hogares, lo cual era mentira.

Le puede interesar: Conductor, al parecer borracho, atropelló y mató a funcionaria de la Alcaldía en la Autopista Norte

La menor desaparecida era Nicol Mariana Fagua, de 16 años, quien iba en compañía de la que sería su pareja Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años

Durante estos días, los buscaron en diferentes lugares de Bogotá, pero hasta en la noche del día de ayer 27 de julio pudieron dar con su paradero.

Hace algunas horas, un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".

Le puede interesar: “No existe daño al patrimonio público”: Acueducto de Bogotá respondió a la Contraloría

Por ahora se desconocen las razones por las cuales, los menores de edad huyeron de sus casas y pedían comida en las calles con un argumento falso, pero se espera que en las próximas horas se desvele la verdad sobre el caso.


Temas relacionados

Proyecto de ley

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.
La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.
Ver



CNE declaró la elección en Bogotá: Pacto Histórico y Centro Democrático ganaron la mayoría de curules

Terminó el escrutinio y fueron asignados los 18 escaños asignados para la capital del país en la Cámara de Representantes.

Investigan a exalcaldes de San Pablo, Bolívar, por supuestas irregularidades en millonarios contratos

Los exfuncionarios son señalados de usar normas diseñadas exclusivamente para comunidades afrodescendientes para justificar la obra.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años