Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".
Niños desaparecidos en Titán Plaza
Niños desaparecidos en Titán Plaza Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado martes 25 de julio, buscaban por cielo y tierra a dos menores de edad que habían sido vistos cerca a Titán Plaza por última vez.

Según sus familiares, los menores eran novios y estaban rondando este centro comercial en búsqueda de comida, afirmando que los habían echado de sus hogares, lo cual era mentira.

Le puede interesar: Conductor, al parecer borracho, atropelló y mató a funcionaria de la Alcaldía en la Autopista Norte

La menor desaparecida era Nicol Mariana Fagua, de 16 años, quien iba en compañía de la que sería su pareja Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años

Durante estos días, los buscaron en diferentes lugares de Bogotá, pero hasta en la noche del día de ayer 27 de julio pudieron dar con su paradero.

Hace algunas horas, un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".

Le puede interesar: “No existe daño al patrimonio público”: Acueducto de Bogotá respondió a la Contraloría

Por ahora se desconocen las razones por las cuales, los menores de edad huyeron de sus casas y pedían comida en las calles con un argumento falso, pero se espera que en las próximas horas se desvele la verdad sobre el caso.


Temas relacionados




"Quiero decirle al gobernador de Nariño: no sea bandido": denuncia de Abelardo de la Espriella en cierre de campaña en Buga, Valle

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó duras denuncias contra el gobernador de Nariño y advirtió sobre presuntas presiones electorales en varias regiones del país.

Registraduría confirma apertura de votaciones para colombianos en el exterior en la segunda vuelta presidencial

La Registraduría abre las urnas en el exterior para la segunda vuelta: voto desde consulados en 67 países, entre el 15 y 21 de junio.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.