Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".
Niños desaparecidos en Titán Plaza
Niños desaparecidos en Titán Plaza Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado martes 25 de julio, buscaban por cielo y tierra a dos menores de edad que habían sido vistos cerca a Titán Plaza por última vez.

Según sus familiares, los menores eran novios y estaban rondando este centro comercial en búsqueda de comida, afirmando que los habían echado de sus hogares, lo cual era mentira.

Le puede interesar: Conductor, al parecer borracho, atropelló y mató a funcionaria de la Alcaldía en la Autopista Norte

La menor desaparecida era Nicol Mariana Fagua, de 16 años, quien iba en compañía de la que sería su pareja Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años

Durante estos días, los buscaron en diferentes lugares de Bogotá, pero hasta en la noche del día de ayer 27 de julio pudieron dar con su paradero.

Hace algunas horas, un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".

Le puede interesar: “No existe daño al patrimonio público”: Acueducto de Bogotá respondió a la Contraloría

Por ahora se desconocen las razones por las cuales, los menores de edad huyeron de sus casas y pedían comida en las calles con un argumento falso, pero se espera que en las próximas horas se desvele la verdad sobre el caso.


Temas relacionados

Diplomacia

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Pinzón aseguró que la llamada entre Colombia y EE. UU. "no va a cambiar todo lo que se ha dicho".
Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump



La importancia de la conversación entre Trump y Petro después de meses de choques

El restablecimiento del canal directo entre los presidentes envía una señal de distensión y de manejo institucional de las diferencias.

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Daniel García-Peña, explicó en entrevista con LA FM cómo se coordinó la llamada entre Gustavo Petro y Donald Trump.

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump

El 'otro' discurso de Petro iba con un llamado a atrincherarse en el Palacio de Nariño para defenderlo

Discurso de Gustavo Petro en las plazas y marchas convocadas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.