Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".
Niños desaparecidos en Titán Plaza
Niños desaparecidos en Titán Plaza Crédito: Captura de pantalla

Desde el pasado martes 25 de julio, buscaban por cielo y tierra a dos menores de edad que habían sido vistos cerca a Titán Plaza por última vez.

Según sus familiares, los menores eran novios y estaban rondando este centro comercial en búsqueda de comida, afirmando que los habían echado de sus hogares, lo cual era mentira.

Le puede interesar: Conductor, al parecer borracho, atropelló y mató a funcionaria de la Alcaldía en la Autopista Norte

La menor desaparecida era Nicol Mariana Fagua, de 16 años, quien iba en compañía de la que sería su pareja Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años

Durante estos días, los buscaron en diferentes lugares de Bogotá, pero hasta en la noche del día de ayer 27 de julio pudieron dar con su paradero.

Hace algunas horas, un familiar le confirmó a la FM de RCN Radio la buena noticia con el siguiente mensaje "los niños acabaron de aparecer".

Le puede interesar: “No existe daño al patrimonio público”: Acueducto de Bogotá respondió a la Contraloría

Por ahora se desconocen las razones por las cuales, los menores de edad huyeron de sus casas y pedían comida en las calles con un argumento falso, pero se espera que en las próximas horas se desvele la verdad sobre el caso.


Temas relacionados

Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez