Conductor, al parecer borracho, atropelló y mató a funcionaria de la Alcaldía en la Autopista Norte

El accidente se presentó en la madrugada de este viernes 28 de julio en la Autopista Norte con calle 122 en el norte de Bogotá.
Conductor, al parecer borracho, atropelló y mató a funcionaria de la Alcaldía en la Autopista Norte
Crédito: La FM de RCN Radio

La accidentalidad en Bogotá es otro de los temas que tiene angustiados a los ciudadanos y a las autoridades locales, pues en el primer semestre de este 2023 la capital del país ha tenido un aumento considerable en la siniestralidad vial, ya que se reportaron 283 personas fallecidas.

Este panorama enciende las alarmas, ya que el estado de las vías y la responsabilidad de los actores viales involucrados, han provocado estos grandes accidentes, siendo los motociclistas los que más afectación han tenido ya que 130 de ellos han fallecido, seguido de peatones con 106, ciclista 36, conductores y pasajeros.

Lea también: Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Así las cosas, un nuevo accidente se presentó en la madrugada de este viernes 28 de julio en la Autopista Norte con calle 122 en el que una mujer de aproximadamente unos 56 años que se desempeñaba como controladora de tránsito del IDU, mientras se realizan unas obras en este lugar, fue arrollada por un sujeto, al parecer, que conducía en estado de embriaguez.

En imágenes que fueron suministradas a este medio, se muestra como un carro de color negro queda en muy mal estado en la parte delantera, pues según el primer reporte de las autoridades, este hombre iba manejando en exceso de velocidad, lo que generó el choque con la mujer, acabando inmediatamente con su vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía quienes acordonaron el lugar, mientras que miembros del cuerpo investigativo de la Sijín hacen el respectivo levantamiento del cadáver. Por eso, a esta hora de la mañana se presenta alta congestión vehicular y se espera que dentro de los próximos minutos se retome la movilidad.

Lea también: General (r) Jorge Luis Vargas, exdirector de la Policía, se lanzaría a la Alcaldía de Bogotá

Ante esto, las autoridades han recomendado que se tomen vías alternas para que las personas que se desplazan por esta concurrida zona de la ciudad puedan llegar a tiempo a sus lugares de destino.


Temas relacionados

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?