Freddy Contreras
Freddy Contreras
Facebook
15 Ene 2020 12:14 PM

Recordando a sus tres hijas muertas, Freddy Contreras le pide perdón a las mujeres

Freddy Contreras sostuvo que respeta mucho a las mujeres porque tiene mamá, una hermana y “tres hijas muertas”. 
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Luego de la polémica que se ha desatado, desde este lunes, a causa de la difusión de un video en redes sociales, en el que Freddy Contreras, un líder de los taxistas, se refiere despectivamente a las mujeres conductoras de Uber, el taxista se volvió a referir al tema pidiendo perdón.  

En una entrevista con Noticias Uno, Contreras sostuvo que, pese a lo visto en el video, respeta mucho a las mujeres porque tiene mamá, una hermana y “tres hijas muertas”.  

“Tengo que decirles a las mujeres que la cagué, es sencillo, tengo una forma muy singular de decir las cosas. Ante ustedes siempre he tenido respeto porque tengo una mamá, una hermana y tengo tres hijas muertas entonces por eso respeto, que pena si se me aguan los ojos, pero me acuerdo de mis hijas y me da muy duro”, aseguró el taxista sin ahondar en el tema. 

También sostuvo que sus palabras fueron mal interpretadas, pues su intención no fue tratar mal a las mujeres y confirmó que esto le ha causado serios problemas pues ha recibido amenazas de muerte contra él y su familia.  

“Han montado fotos de mi mamá, de mi hermana, de las viviendas de mi familia y me dicen que las van a matar, que las van a descuartizar”, aseguró Contreras.  

Entretanto, continúan las manifestaciones de rechazo contra el taxista, que además habría infringido varias normas de tránsito por realizar la grabación y conducir al tiempo. 

Vea también: Activan artefacto explosivo en un cajero automático en Cali

La manipulación del celular sin manos libres, mientras se conduce un vehículo da una multa equivalente a 414.000 pesos, sin el aumento del 6 % del IPC para el presente año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital