Amenaza de bomba en el norte de Bogotá: Policía descarta presencia de explosivos

Los hechos, según las autoridades, se presentaron en el barrio Cedritos.
Bomba Bogotá
Descartan amenazas de bomba en Bogotá. Crédito: Cortesía

En horas de la mañana de este 19 de mayo los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos por una supuesta amenaza de bomba en el norte de Bogotá.

Según lo dieron a conocer las autoridades, los hechos se presentaron en la calle 140 con 10, barrio Cedritos debido a un paquete sospechoso que fue abandonado en la zona.

Lea más: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá dio en los últimos minutos un parte de tranquilidad luego de que las autoridades inspeccionaran el objeto y se tratara de un elemento de seguridad de una motocicleta, específicamente un aparato que impide el movimiento de las ruedas.

Según lo explicaron las autoridades, la alerta se registró por el sonido que el elemento producía, a lo que tras su inspección, se dieron cuenta de que era algo normal del elemento.

Lea también: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá recordó a la ciudadanía que ante cualquier movimiento sospechoso o elementos que puedan alterar la seguridad de los ciudadanos, no duden en comunicarse a la línea de emergencia 123.





Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.