Amenaza de bomba en el norte de Bogotá: Policía descarta presencia de explosivos

Los hechos, según las autoridades, se presentaron en el barrio Cedritos.
Bomba Bogotá
Descartan amenazas de bomba en Bogotá. Crédito: Cortesía

En horas de la mañana de este 19 de mayo los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos por una supuesta amenaza de bomba en el norte de Bogotá.

Según lo dieron a conocer las autoridades, los hechos se presentaron en la calle 140 con 10, barrio Cedritos debido a un paquete sospechoso que fue abandonado en la zona.

Lea más: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá dio en los últimos minutos un parte de tranquilidad luego de que las autoridades inspeccionaran el objeto y se tratara de un elemento de seguridad de una motocicleta, específicamente un aparato que impide el movimiento de las ruedas.

Según lo explicaron las autoridades, la alerta se registró por el sonido que el elemento producía, a lo que tras su inspección, se dieron cuenta de que era algo normal del elemento.

Lea también: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá recordó a la ciudadanía que ante cualquier movimiento sospechoso o elementos que puedan alterar la seguridad de los ciudadanos, no duden en comunicarse a la línea de emergencia 123.


Estadio El Campín

Alcaldía refuerza seguridad en El Campín: 700 policías asumirán el control interno tras disturbios

Al menos 17 personas resultaron lesionadas tras los enfrentamientos entre seguidores de Santa Fe y América.
Hinchas de Santa Fe, ubicados en oriental general el día de la batalla campal con América en El Campín



MinInterior denuncia que incendios estarían siendo usados para distraer a la Fuerza Pública: “nos toca desplegar tropa y aeronaves”

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, aseguró en La FM que las autoridades han identificado patrones que podrían relacionar algunos incendios con acciones criminales.

“El Tolima está bajo ataque”: gobernadora denuncia hostigamientos y minería ilegal en medio de emergencia por incendios

La Gobernación del Tolima pidió reforzar la presencia de la Fuerza Pública y el control territorial en municipios afectados por la emergencia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden