Amenaza de bomba en el norte de Bogotá: Policía descarta presencia de explosivos

Los hechos, según las autoridades, se presentaron en el barrio Cedritos.
Bomba Bogotá
Descartan amenazas de bomba en Bogotá. Crédito: Cortesía

En horas de la mañana de este 19 de mayo los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos por una supuesta amenaza de bomba en el norte de Bogotá.

Según lo dieron a conocer las autoridades, los hechos se presentaron en la calle 140 con 10, barrio Cedritos debido a un paquete sospechoso que fue abandonado en la zona.

Lea más: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá dio en los últimos minutos un parte de tranquilidad luego de que las autoridades inspeccionaran el objeto y se tratara de un elemento de seguridad de una motocicleta, específicamente un aparato que impide el movimiento de las ruedas.

Según lo explicaron las autoridades, la alerta se registró por el sonido que el elemento producía, a lo que tras su inspección, se dieron cuenta de que era algo normal del elemento.

Lea también: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá recordó a la ciudadanía que ante cualquier movimiento sospechoso o elementos que puedan alterar la seguridad de los ciudadanos, no duden en comunicarse a la línea de emergencia 123.


bloqueos

Comunidad bloquea el acceso al Parque Tayrona y la Troncal del Caribe por presuntos "falsos positivos" de la Policía

Los líderes de la Troncal del Caribe sostienen que la Policía habría realizado operativos en la zona que terminaron con un conductor de vehículo de turismo herido.
Bloqueo en el Parque Tayrona



Crisis en Cauca: más de 2.600 empresas afectadas por el orden público

El 25 de abril se registró un atentado en la vía Panamericana que dejó 20 personas muertas y reavivó la memoria colectiva de los momentos más críticos de la violencia en el país.

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

La gobernadora, Nubia Córdoba, sostuvo que se requiere implementar herramientas específicas y coordinación con el Gobierno nacional.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.