Amenaza de bomba en el norte de Bogotá: Policía descarta presencia de explosivos

Los hechos, según las autoridades, se presentaron en el barrio Cedritos.
Bomba Bogotá
Descartan amenazas de bomba en Bogotá. Crédito: Cortesía

En horas de la mañana de este 19 de mayo los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos por una supuesta amenaza de bomba en el norte de Bogotá.

Según lo dieron a conocer las autoridades, los hechos se presentaron en la calle 140 con 10, barrio Cedritos debido a un paquete sospechoso que fue abandonado en la zona.

Lea más: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá dio en los últimos minutos un parte de tranquilidad luego de que las autoridades inspeccionaran el objeto y se tratara de un elemento de seguridad de una motocicleta, específicamente un aparato que impide el movimiento de las ruedas.

Según lo explicaron las autoridades, la alerta se registró por el sonido que el elemento producía, a lo que tras su inspección, se dieron cuenta de que era algo normal del elemento.

Lea también: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá recordó a la ciudadanía que ante cualquier movimiento sospechoso o elementos que puedan alterar la seguridad de los ciudadanos, no duden en comunicarse a la línea de emergencia 123.


Clan del Golfo

La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.



“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Un atentado ocurrió en la vía Panamericana, en la ruta hacia Popayán, específicamente en la entrada de un túnel donde se había reportado un retén ilegal de la guerrilla.

Renunció el personero de Briceño (Antioquia), en medio de grave crisis de orden público

Wilmer Sánchez renunció como personero de esta población antioqueña, tras denunciar falta de apoyo del Gobierno Nacional.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder