Amenaza de bomba en el norte de Bogotá: Policía descarta presencia de explosivos

Los hechos, según las autoridades, se presentaron en el barrio Cedritos.
Bomba Bogotá
Descartan amenazas de bomba en Bogotá. Crédito: Cortesía

En horas de la mañana de este 19 de mayo los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos por una supuesta amenaza de bomba en el norte de Bogotá.

Según lo dieron a conocer las autoridades, los hechos se presentaron en la calle 140 con 10, barrio Cedritos debido a un paquete sospechoso que fue abandonado en la zona.

Lea más: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá dio en los últimos minutos un parte de tranquilidad luego de que las autoridades inspeccionaran el objeto y se tratara de un elemento de seguridad de una motocicleta, específicamente un aparato que impide el movimiento de las ruedas.

Según lo explicaron las autoridades, la alerta se registró por el sonido que el elemento producía, a lo que tras su inspección, se dieron cuenta de que era algo normal del elemento.

Lea también: Protesta de trabajadores de la Dian: solicitan la renuncia del director, ¿por qué?

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá recordó a la ciudadanía que ante cualquier movimiento sospechoso o elementos que puedan alterar la seguridad de los ciudadanos, no duden en comunicarse a la línea de emergencia 123.


tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.