Breadcrumb node

¿Amante de las joyas? el lugar en Bogotá donde consigue anillos, pulseras y más desde $10.000

Estos artículos pueden conseguirse de todos los materiales y a precios accesibles.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 30, 2023 - 14:09
Matrimonio y anillos
Pexels - Doğukan Benli

Las joyas son elementos muy usados por muchas personas para complementar un buen outfit, aretes, anillos, collares, pulseras y más, suelen combinar de muy buena manera.  

Estos artículos se consiguen hechos en diferentes materiales, como oro, plata, acero y más, y sin importar esto, lo que destaca es que puedan dar un mejor estilo al que ya se tiene con la ropa.  

Lea también: La solución de la Gobernación de Cundinamarca para garantizar el servicio del agua en Cajicá

Sin embargo, a pesar de que para muchos es algo que pueden emplear a diario, algunos ciudadanos no saben dónde conseguir estas joyas que no solo sean bonitas y de buena calidad, sino también que se ajusten a un muy buen valor económico y que se ajuste al bolsillo.  

Por eso, la pajarera se ha caracterizado por ser un lugar muy conocido el cual se compone de varios locales comerciales, este se encuentra ubicado en pleno centro de Bogotá. En este punto podrá encontrar todo tipo de joyas hechas con todo tipo de materiales y a precios muy accesibles.  

Asimismo, la más económica que se encuentra es en acero quirúrgico hasta en oro blanco, que son los que más cuestan en el mercado, y que, en cualquiera de los dos, puede ser un detalle ideal.  

Lo que más llama la atención es que allí también puede conseguir diseños personalizados, pues un anillo al cual le desee poner cualquier detalle, puede llegar a vale $50.000. Collares que vienen en juego con algunos aretes se consiguen desde 25.000 pesos y hasta más de $70.000 según el presupuesto del comprador y en los materiales que desee. 

Lea también: Tarjeta TuLlave se podrá recargar de manera fácil en cajeros: Conozca cómo hacerlo

Pero lo que más debe tener en cuenta, es tomarse el tiempo para poder cotizar en varios lugares y de esta manera comparar precios de los accesorios junto con la calidad de producto, para que de esta manera pueda quedar satisfecho con la compra y más adelante pueda volver por más.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital