Alumbrados navideños para disfrutar muy cerca de Bogotá

Uno de los planes favoritos de muchas familias es salir a ver alumbrados navideños.
Puente de Boyacá
Puente de Boyacá Crédito: @briesgamb

Cada vez falta menos para que inicie lo que para muchos es la mejor época del año, y por eso, son muchas las personas que se dejan antojar del espíritu navideño y optan hacer diferentes planes y uno de ellos es el de hacer turismo para ver los diferentes alumbrados.

Le puede interesar: Mejores pueblos para turismo en el mundo: incluyen a Choachí

Ante este panorama, los ciudadanos recorren diferentes municipios para ver las luces temáticas y así poder hacer un recorrido demasiado atractivo.

Así las cosas, el departamento de Boyacá se ha convertido en el destino turístico favorito por los capitalinos para ir a ver este show, por lo que son varios municipios los que hacen inauguración de los alumbrados.

Es así que Tunja, Paipa, Duitama, Corrales, Nobsa, Chiquinquirá, Villa de Leyva, el Puente de Boyacá, Pantano de Vargas y más, son los municipios y monumentos que más se destacan por las inversiones que hacen pasar un deslumbrante momento a todos los turistas.

Lo que más llama la atención de estos lugares, es que son muy cerca a Bogotá, y el recorrido para ir a visitarlos es demasiado económico, pues cuestan entre 35.000 pesos y 45.000 pesos.

Incluso, hay planes turísticos para poder pasar un rato agradable haciendo este recorrido en varios municipios de este departamento. Por eso, para quienes quieren realizarlo, desde el Portal del Norte puede contemplar la opción de varios recorridos.

Los pueblos de Boyacá ofrecen un lindo alumbrado navideño
Los pueblos de Boyacá ofrecen un lindo alumbrado navideño.Crédito: Suministrada a La FM

Los precios pueden variar, pues estos están entre los 110.000 pesos y los 130.000 pesos, y le incluye: Transporte ida y vuelta hasta el portal, refrigerio y diversas actividades.

Los cupos por días son limitados y su duración es de un día completo para que las personas disfruten de la magia de la navidad en todo su esplendor.

Una vez en los municipios, hay presentaciones, actividades culturales, pruebas gastronómicas y otros planes más para que viva una experiencia única.

Le puede interesar: Dos pueblos de Colombia están entre los mejores del mundo

En dado caso que quiera realizar este plan de alumbrado en la capital del país, podrá visitar diversos parques que ofrecen este atractivo, como lo son: El Parque Nacional, Parque de la 93, Parque de los Novios, Carrera Séptima y también los centros comerciales.


Temas relacionados




“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente