Esposas.jpg
Archivo Colprensa
14 Jun 2017 03:54 AM

Alias Don Carlos, supuesto jefe de banda de microtráfico en Bogotá, fue enviado a la cárcel

Un juez de la República tomó la decisión de dictar médica de aseguramiento contra Carlos Saúl Rojas Goyeneche, alias Don Carlos, por los delitos homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La
Fm

Los hechos materia de investigación, según la Fiscalía, ocurrieron el 12 de marzo de 2016, en la carrera 11 con calle 5 en el sector San Bernardo (Bogotá), donde se presume que alias Don Carlos habría asesinado con arma de fuego a David Díaz González.

De acuerdo con las investigaciones, Rojas Goyeneche sería integrante de una red de microtráfico conocida como la 'Línea Rosado', la cual delinquía en el centro de la ciudad, donde se desempeñaría como uno de los jefes.

Luego de las labores investigativas adelantadas por un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional Bogotá y el CTI, se logró la captura del procesado en vía pública, en la carrera 13 con 1, barrio San Bernardo, este 12 de junio.

Alias Don Carlos no aceptó los cargos declarándose inocente y fue remitido por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, a la cárcel nacional Modelo de la ciudad de Bogotá.