Policía-Transmilenio-Colprensa.jpg
Colprensa
22 Nov 2016 08:19 AM

Alcaldía de Bogotá invertirá 30 mil millones pesos en seguridad

El pasado lunes se entregaron 272 nuevos vehículos para las autoridades capitalinas, con una inversión de 6.700 millones de pesos.
La
Fm

Luego del anuncio de la entrega de un nuevo parque automotor para la Policía Metropolitana, el Ejercito y la Fiscalía de Bogotá, el secretario de seguridad Daniel Mejía señaló que este mismo año se comprarán nuevos equipos para las fuerzas de seguridad de la ciudad por un valor aproximado de 32.000 millones de pesos.

"Queremos una ciudad más segura y para lograrlo debemos trabajar unidos entre el Distrito y las autoridades, como lo venimos haciendo desde la Nueva Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia”, aseguró Mejía.

Cabe resaltar que en mayo de este año la actual Administración Distrital hizo su primera entrega de equipos para la Fuerza Pública, con un presupuesto de cerca de 21.000 millones de pesos, entre ellos 40 camionetas para la Policía, motocicletas para la Fiscalía y dos camiones cisterna para la Brigada XIII del Ejército. Además, se pusieron en funcionamiento tres CAI borde en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.