Al parecer los cuerpos hallados en Bogotá serían de un expendedor de drogas y un habitante de calle

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

La Policía de Bogotá confirmó dos casos de homicidio en las localidades de Los Mártires y Antonio Nariño, al sur y centro de la capital del país.

En primer lugar, el oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Salvador Meza, confirmó que, “en el barrio San Juan de Dios, localidad de António Nariño, se presentó homicidio de un hombre por arma de fuego en vía pública”.

Leer más: Encuentran otros dos cuerpo sin vida abandonados en Bogotá

Añadió además que “se conoció que el hecho se presentó momento en el cual la víctima se desplazaba, momento en el cual fue abordado por dos hombres, quienes lo impactaron con arma de fuego y emprendieron la huida a pie hacía el sector conocido como 'el Samber'”.

El oficial sostuvo que “la víctima no portaba ningún documento de identificación, además, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza”.

A su vez, se conoció por fuentes policiales que al parecer sería conocido con el seudónimo de 'Stiven' y expendería sustancias psicoactivas, motivo por el cual sería atacado.

Por otro lado, autoridades encontraron otro cuerpo sin vida en el sector de Plaza España, ubicado en el centro de la capital. Se trataba de un hombre con heridas de arma blanca a la altura del tórax.

De acuerdo con el reporte recibido por el CAI Ricaurte, sería un hombre de 30 a 40 años aproximadamente, quien fue encontrado en plena vía pública.

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.

Le puede interesar: Las imágenes que dejaron los disturbios en la Universidad Nacional por la NQS

Finalmente, cabe mencionar que, según cifras de la Policía de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 202 personas por el delito de homicidio en la capital de la República.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.