Al parecer los cuerpos hallados en Bogotá serían de un expendedor de drogas y un habitante de calle

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

La Policía de Bogotá confirmó dos casos de homicidio en las localidades de Los Mártires y Antonio Nariño, al sur y centro de la capital del país.

En primer lugar, el oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Salvador Meza, confirmó que, “en el barrio San Juan de Dios, localidad de António Nariño, se presentó homicidio de un hombre por arma de fuego en vía pública”.

Leer más: Encuentran otros dos cuerpo sin vida abandonados en Bogotá

Añadió además que “se conoció que el hecho se presentó momento en el cual la víctima se desplazaba, momento en el cual fue abordado por dos hombres, quienes lo impactaron con arma de fuego y emprendieron la huida a pie hacía el sector conocido como 'el Samber'”.

El oficial sostuvo que “la víctima no portaba ningún documento de identificación, además, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza”.

A su vez, se conoció por fuentes policiales que al parecer sería conocido con el seudónimo de 'Stiven' y expendería sustancias psicoactivas, motivo por el cual sería atacado.

Por otro lado, autoridades encontraron otro cuerpo sin vida en el sector de Plaza España, ubicado en el centro de la capital. Se trataba de un hombre con heridas de arma blanca a la altura del tórax.

De acuerdo con el reporte recibido por el CAI Ricaurte, sería un hombre de 30 a 40 años aproximadamente, quien fue encontrado en plena vía pública.

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.

Le puede interesar: Las imágenes que dejaron los disturbios en la Universidad Nacional por la NQS

Finalmente, cabe mencionar que, según cifras de la Policía de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 202 personas por el delito de homicidio en la capital de la República.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

“En Colombia no hay acaparamiento de medicamentos”: Afidro responde al Gobierno

La deuda con la industria farmacéutica ya se acerca a los $5 billones y hay facturas que superan los 160 días sin pagarse.
Escasez de medicamentos



Temporada de lluvias inicia con suelos saturados y ríos en alerta en varias regiones del país

El IDEAM advierte de un mayor riesgo por el inicio de la temporada de lluvias en marzo.

DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones