Al parecer los cuerpos hallados en Bogotá serían de un expendedor de drogas y un habitante de calle

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

La Policía de Bogotá confirmó dos casos de homicidio en las localidades de Los Mártires y Antonio Nariño, al sur y centro de la capital del país.

En primer lugar, el oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Salvador Meza, confirmó que, “en el barrio San Juan de Dios, localidad de António Nariño, se presentó homicidio de un hombre por arma de fuego en vía pública”.

Leer más: Encuentran otros dos cuerpo sin vida abandonados en Bogotá

Añadió además que “se conoció que el hecho se presentó momento en el cual la víctima se desplazaba, momento en el cual fue abordado por dos hombres, quienes lo impactaron con arma de fuego y emprendieron la huida a pie hacía el sector conocido como 'el Samber'”.

El oficial sostuvo que “la víctima no portaba ningún documento de identificación, además, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza”.

A su vez, se conoció por fuentes policiales que al parecer sería conocido con el seudónimo de 'Stiven' y expendería sustancias psicoactivas, motivo por el cual sería atacado.

Por otro lado, autoridades encontraron otro cuerpo sin vida en el sector de Plaza España, ubicado en el centro de la capital. Se trataba de un hombre con heridas de arma blanca a la altura del tórax.

De acuerdo con el reporte recibido por el CAI Ricaurte, sería un hombre de 30 a 40 años aproximadamente, quien fue encontrado en plena vía pública.

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.

Le puede interesar: Las imágenes que dejaron los disturbios en la Universidad Nacional por la NQS

Finalmente, cabe mencionar que, según cifras de la Policía de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 202 personas por el delito de homicidio en la capital de la República.


Temas relacionados

Profamilia

“La planificación familiar es libertad, no una amenaza”: Profamilia en la ICFP 2025

La organización aclaró que no se están imponiendo agendas y que cada persona es libre de decidir lo que quiere.
Profamilia



Hallan cuerpo de empresario desaparecido en el Lago Calima

Se trata de Juan Carlos Rivera Gómez. Ahora se esperan las labores de Medicina Legal.

Un viaje más tranquilo: El Dorado incorpora rutas de apoyo para pasajeros neurodivergentes

El aeropuerto ofrece recorridos guiados y apoyos para hacer accesible y tranquilo el proceso de viaje a pasajeros con necesidades especiales.

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.