Al parecer los cuerpos hallados en Bogotá serían de un expendedor de drogas y un habitante de calle

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

La Policía de Bogotá confirmó dos casos de homicidio en las localidades de Los Mártires y Antonio Nariño, al sur y centro de la capital del país.

En primer lugar, el oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Salvador Meza, confirmó que, “en el barrio San Juan de Dios, localidad de António Nariño, se presentó homicidio de un hombre por arma de fuego en vía pública”.

Leer más: Encuentran otros dos cuerpo sin vida abandonados en Bogotá

Añadió además que “se conoció que el hecho se presentó momento en el cual la víctima se desplazaba, momento en el cual fue abordado por dos hombres, quienes lo impactaron con arma de fuego y emprendieron la huida a pie hacía el sector conocido como 'el Samber'”.

El oficial sostuvo que “la víctima no portaba ningún documento de identificación, además, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza”.

A su vez, se conoció por fuentes policiales que al parecer sería conocido con el seudónimo de 'Stiven' y expendería sustancias psicoactivas, motivo por el cual sería atacado.

Por otro lado, autoridades encontraron otro cuerpo sin vida en el sector de Plaza España, ubicado en el centro de la capital. Se trataba de un hombre con heridas de arma blanca a la altura del tórax.

De acuerdo con el reporte recibido por el CAI Ricaurte, sería un hombre de 30 a 40 años aproximadamente, quien fue encontrado en plena vía pública.

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.

Le puede interesar: Las imágenes que dejaron los disturbios en la Universidad Nacional por la NQS

Finalmente, cabe mencionar que, según cifras de la Policía de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 202 personas por el delito de homicidio en la capital de la República.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.
El joven continúa desaparecido tras ser llevado junto a su padre por hombres armados en La Bocana



Cayó red que delinquía en la vía Panamericana, Cauca: estaba al servicio de las disidencias de las Farc

Los capturados delinquían al servicio de los frentes 'Carlos Patiño' y 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.

Violencia en Cauca: Gobierno anuncia medidas tras choque entre Misak y Nasa en Silvia

Las autoridades anunciaron acciones humanitarias y propuestas para avanzar en la solución del conflicto que dejó seis muertos y más de 120 heridos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza