Adiós a Hard Rock Cafe: cierra al público tras 20 años de servicio

El próximo 30 de junio finaliza completamente la operación.

Los restaurantes, lugares de rumba, cafés y otras negocios que hasta hace poco tenían amplia demanda en Bogotá, naufragan en medio de la crisis del coronavirus, la pandemia que está destruyendo los sueños de los emprendedores más aguerridos.

Este es el caso de restuarante-bar Hard Rock Café en Bogotá que cerrará sus puertas a partir del próximo 30 de junio.

Lea también: Corabastos: no cesan largas filas y trancones pese a muertes por coronavirus

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá, confirmó que dadas las circunstancias de la economía actual y teniendo en cuenta que. este año se vence la franquicia del negocio, no se encuentran en la capacidad de renovarla.

Este emblemático negocio de Bogotá que ofertaba sabrosas comidas, bebidas y en las noches funcionaba como lugar de rumba, cierra sus puertas en la capital luego de ofertar sus servicios durante 20 años.

Muñoz explicó sobre el cierre en Bogotá que no existen claridad para renovar la franquicia que tiene 10 años de duración y que justamente en el momento de renovar su vigencia, la crisis del virus se presentó con toda su fuerza.

Lea también: 35 colombianos emprendieron caminata de Bogotá a Sucre, huyendo a la crisis por la Covid19

Las demás franquicias de este negocio, que funcionan en Medellín y Cartagena continuarán abiertas bajo la modalidad de domicilio. Ambas dan la pelea para resistir en medio de la crisis, donde el propio Muñoz en persona tendrá que asumir su sostenimiento.

Finalmente, aunque hasta la Cámara de Comercio había anunciado ayudas a diversos sectores, lo cierto es que este tipo de servicios en promedio han reducido sus ventas en un 80 %, lo que parece no dar esperanza a muchos emprendedores de este sector.


Temas relacionados

Icfes

Joven de Cúcuta logró puntaje perfecto en el Icfes: esto reveló

El joven Matías Vergel, estudiante de 16 años del Colegio Santo Ángel, quiere estudiar Ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial.
Icfes Saber 11



Secretario de Seguridad de Cúcuta es apartado del cargo tras accidente con tres ciclistas heridos

El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la avenida Demetrio Mendoza en la capital del departamento.

Nueva obra en Bogotá ya está en servicio: cambia la movilidad en la avenida Boyacá

El proyecto llega después de varios años de espera y pretende mejorar las condiciones de seguridad y movilidad en este punto de la avenida Boyacá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.