Adiós a Hard Rock Cafe: cierra al público tras 20 años de servicio

El próximo 30 de junio finaliza completamente la operación.

Los restaurantes, lugares de rumba, cafés y otras negocios que hasta hace poco tenían amplia demanda en Bogotá, naufragan en medio de la crisis del coronavirus, la pandemia que está destruyendo los sueños de los emprendedores más aguerridos.

Este es el caso de restuarante-bar Hard Rock Café en Bogotá que cerrará sus puertas a partir del próximo 30 de junio.

Lea también: Corabastos: no cesan largas filas y trancones pese a muertes por coronavirus

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá, confirmó que dadas las circunstancias de la economía actual y teniendo en cuenta que. este año se vence la franquicia del negocio, no se encuentran en la capacidad de renovarla.

Este emblemático negocio de Bogotá que ofertaba sabrosas comidas, bebidas y en las noches funcionaba como lugar de rumba, cierra sus puertas en la capital luego de ofertar sus servicios durante 20 años.

Muñoz explicó sobre el cierre en Bogotá que no existen claridad para renovar la franquicia que tiene 10 años de duración y que justamente en el momento de renovar su vigencia, la crisis del virus se presentó con toda su fuerza.

Lea también: 35 colombianos emprendieron caminata de Bogotá a Sucre, huyendo a la crisis por la Covid19

Las demás franquicias de este negocio, que funcionan en Medellín y Cartagena continuarán abiertas bajo la modalidad de domicilio. Ambas dan la pelea para resistir en medio de la crisis, donde el propio Muñoz en persona tendrá que asumir su sostenimiento.

Finalmente, aunque hasta la Cámara de Comercio había anunciado ayudas a diversos sectores, lo cierto es que este tipo de servicios en promedio han reducido sus ventas en un 80 %, lo que parece no dar esperanza a muchos emprendedores de este sector.


Temas relacionados

Siniestro vial

Siniestro en la vía Panamericana deja cuatro muertos y 30 heridos en Nariño

Un bus de transporte de pasajeros habría perdido el control mientras se movilizaba en la vía entre Pasto e Ipiales.
Bus siniestrado en un accidente en la vía Panamericana entre Pasto e Ipiales, Nariño



Refuerzan medidas para colegios en el Huila ante riesgo por altas temperaturas

También hay medidas en varios municipios tras el hallazgo de artefactos explosivos que podrían poner en peligro a estudiantes.

Juan Carlos Abadía fue trasladado a una cárcel en Cali por orden del presidente Abelardo de la Espriella

A las 11:30 de la noche del sábado 19 de septiembre, se realizó el traslado del exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, a la cárcel de Villahermosa en Cali.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.