Adiós a Hard Rock Cafe: cierra al público tras 20 años de servicio

El próximo 30 de junio finaliza completamente la operación.

Los restaurantes, lugares de rumba, cafés y otras negocios que hasta hace poco tenían amplia demanda en Bogotá, naufragan en medio de la crisis del coronavirus, la pandemia que está destruyendo los sueños de los emprendedores más aguerridos.

Este es el caso de restuarante-bar Hard Rock Café en Bogotá que cerrará sus puertas a partir del próximo 30 de junio.

Lea también: Corabastos: no cesan largas filas y trancones pese a muertes por coronavirus

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá, confirmó que dadas las circunstancias de la economía actual y teniendo en cuenta que. este año se vence la franquicia del negocio, no se encuentran en la capacidad de renovarla.

Este emblemático negocio de Bogotá que ofertaba sabrosas comidas, bebidas y en las noches funcionaba como lugar de rumba, cierra sus puertas en la capital luego de ofertar sus servicios durante 20 años.

Muñoz explicó sobre el cierre en Bogotá que no existen claridad para renovar la franquicia que tiene 10 años de duración y que justamente en el momento de renovar su vigencia, la crisis del virus se presentó con toda su fuerza.

Lea también: 35 colombianos emprendieron caminata de Bogotá a Sucre, huyendo a la crisis por la Covid19

Las demás franquicias de este negocio, que funcionan en Medellín y Cartagena continuarán abiertas bajo la modalidad de domicilio. Ambas dan la pelea para resistir en medio de la crisis, donde el propio Muñoz en persona tendrá que asumir su sostenimiento.

Finalmente, aunque hasta la Cámara de Comercio había anunciado ayudas a diversos sectores, lo cierto es que este tipo de servicios en promedio han reducido sus ventas en un 80 %, lo que parece no dar esperanza a muchos emprendedores de este sector.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.
El economista Juan Carlos Echeverry dejó la presidencia del Banco de Bogotá.



¿Quiénes son alias ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, cabecillas de estructura criminal que delinque en Barranquilla, capturados en Cali?

Los detenidos, conocidos con los alias de ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, estarían vinculados con homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes en Barranquilla y su área metropolitana.

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.