Adiós a Hard Rock Cafe: cierra al público tras 20 años de servicio

El próximo 30 de junio finaliza completamente la operación.

Los restaurantes, lugares de rumba, cafés y otras negocios que hasta hace poco tenían amplia demanda en Bogotá, naufragan en medio de la crisis del coronavirus, la pandemia que está destruyendo los sueños de los emprendedores más aguerridos.

Este es el caso de restuarante-bar Hard Rock Café en Bogotá que cerrará sus puertas a partir del próximo 30 de junio.

Lea también: Corabastos: no cesan largas filas y trancones pese a muertes por coronavirus

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá, confirmó que dadas las circunstancias de la economía actual y teniendo en cuenta que. este año se vence la franquicia del negocio, no se encuentran en la capacidad de renovarla.

Este emblemático negocio de Bogotá que ofertaba sabrosas comidas, bebidas y en las noches funcionaba como lugar de rumba, cierra sus puertas en la capital luego de ofertar sus servicios durante 20 años.

Muñoz explicó sobre el cierre en Bogotá que no existen claridad para renovar la franquicia que tiene 10 años de duración y que justamente en el momento de renovar su vigencia, la crisis del virus se presentó con toda su fuerza.

Lea también: 35 colombianos emprendieron caminata de Bogotá a Sucre, huyendo a la crisis por la Covid19

Las demás franquicias de este negocio, que funcionan en Medellín y Cartagena continuarán abiertas bajo la modalidad de domicilio. Ambas dan la pelea para resistir en medio de la crisis, donde el propio Muñoz en persona tendrá que asumir su sostenimiento.

Finalmente, aunque hasta la Cámara de Comercio había anunciado ayudas a diversos sectores, lo cierto es que este tipo de servicios en promedio han reducido sus ventas en un 80 %, lo que parece no dar esperanza a muchos emprendedores de este sector.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.