Adiós a Hard Rock Cafe: cierra al público tras 20 años de servicio

El próximo 30 de junio finaliza completamente la operación.

Los restaurantes, lugares de rumba, cafés y otras negocios que hasta hace poco tenían amplia demanda en Bogotá, naufragan en medio de la crisis del coronavirus, la pandemia que está destruyendo los sueños de los emprendedores más aguerridos.

Este es el caso de restuarante-bar Hard Rock Café en Bogotá que cerrará sus puertas a partir del próximo 30 de junio.

Lea también: Corabastos: no cesan largas filas y trancones pese a muertes por coronavirus

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá, confirmó que dadas las circunstancias de la economía actual y teniendo en cuenta que. este año se vence la franquicia del negocio, no se encuentran en la capacidad de renovarla.

Este emblemático negocio de Bogotá que ofertaba sabrosas comidas, bebidas y en las noches funcionaba como lugar de rumba, cierra sus puertas en la capital luego de ofertar sus servicios durante 20 años.

Muñoz explicó sobre el cierre en Bogotá que no existen claridad para renovar la franquicia que tiene 10 años de duración y que justamente en el momento de renovar su vigencia, la crisis del virus se presentó con toda su fuerza.

Lea también: 35 colombianos emprendieron caminata de Bogotá a Sucre, huyendo a la crisis por la Covid19

Las demás franquicias de este negocio, que funcionan en Medellín y Cartagena continuarán abiertas bajo la modalidad de domicilio. Ambas dan la pelea para resistir en medio de la crisis, donde el propio Muñoz en persona tendrá que asumir su sostenimiento.

Finalmente, aunque hasta la Cámara de Comercio había anunciado ayudas a diversos sectores, lo cierto es que este tipo de servicios en promedio han reducido sus ventas en un 80 %, lo que parece no dar esperanza a muchos emprendedores de este sector.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.