Nuevo-uniforme-del-acueducto.jpg
Suministrada a LA FM
22 Nov 2017 04:49 AM

Acueducto revela cambios en los uniformes para evitar hurtos a viviendas en diciembre

Si un usuario tiene alguna inquietud puede comunicarse con la línea 116, todos loa funcionarios deben portar el carnet de la empresa, con una foto, nombre completo y un código.
La
Fm

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, anunció el cambio de los uniformes de 350 funcionarios, para evitar que delincuentes suplanten trabajadores y roben viviendas en la temporada de diciembre.

Fabio Alberto Lopez, gerente operativo de servicio al cliente del acueducto, señaló que la modificación de los uniformes iniciará la próxima semana, indumentaria que consiste en un chaleco azul, con una camisa y pantalón de Jean con el respectivo carnet que acredite al funcionario como trabajador de la empresa de acueducto.

Según López, los funcionarios que cambian su uniforme son los que adelantan tareas de visitas domiciliarias, para revisar toma de lectura de medidores, entrega de facturas y control interno.

“Si un usuario tiene alguna inquietud puede comunicarse con la línea 116, todos loa funcionarios deben portar el carnet de la empresa, con una foto, nombre completo y un código”, sostuvo Lopez.

Por último la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reveló que en 2017 se han radicado 25 denuncias en la Fiscalía, en contra de personas que han suplantado funcionarios de la entidad.