Cómo inscribirse a los cursos gratis de Excel de la Alcaldía de Bogotá

El curso se dictará este 18 de julio y también contará con formación en el manejo de Word.
Computador
Crédito: Imagen de janeb13 en Pixabay

Hay algo que durante los últimos años se ha vuelto esencial en cualquier trabajo y ha sido el manejo en Excel y programas de Office, sea cual sea el cargo que cualquier trabajador tenga.

Es por esto que con el ánimo de continuar en la formación de estos programas, la Alcaldía de Bogotá extendió la invitación a todos los ciudadanos para que apliquen al curso gratuito que se dictará en el Punto Vive Digital, que está ubicado en las oficinas de la Alcaldía Local de Kennedy.

Le puede interesar: Roban camioneta de alta gama mientras el dueño estaba en misa

La cita será el próximo lunes 18 de julio y a través de esta jornada se espera que las personas que se inscriban en este curso educativo aprenderán acerca de manejo de internet, Excel básico y herramientas como Word.

Lea también: Recompensa de $20 millones por información sobre responsables del asesinato de notario en Bogotá

En cuanto a los requisitos, el Distrito informó que el curso está abierto a toda la ciudadanía y solo se requiere ser mayor de edad, además de contar con la disposición de tiempo. Los cursos se dictarán de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Los interesados en aplicar podrán inscribirse a través del siguiente linkhttps://bit.ly/3nOtoL4, en el que tendrán que registrar sus datos y enviar la solicitud.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos