Cómo inscribirse a los cursos gratis de Excel de la Alcaldía de Bogotá

El curso se dictará este 18 de julio y también contará con formación en el manejo de Word.
Computador
Crédito: Imagen de janeb13 en Pixabay

Hay algo que durante los últimos años se ha vuelto esencial en cualquier trabajo y ha sido el manejo en Excel y programas de Office, sea cual sea el cargo que cualquier trabajador tenga.

Es por esto que con el ánimo de continuar en la formación de estos programas, la Alcaldía de Bogotá extendió la invitación a todos los ciudadanos para que apliquen al curso gratuito que se dictará en el Punto Vive Digital, que está ubicado en las oficinas de la Alcaldía Local de Kennedy.

Le puede interesar: Roban camioneta de alta gama mientras el dueño estaba en misa

La cita será el próximo lunes 18 de julio y a través de esta jornada se espera que las personas que se inscriban en este curso educativo aprenderán acerca de manejo de internet, Excel básico y herramientas como Word.

Lea también: Recompensa de $20 millones por información sobre responsables del asesinato de notario en Bogotá

En cuanto a los requisitos, el Distrito informó que el curso está abierto a toda la ciudadanía y solo se requiere ser mayor de edad, además de contar con la disposición de tiempo. Los cursos se dictarán de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Los interesados en aplicar podrán inscribirse a través del siguiente linkhttps://bit.ly/3nOtoL4, en el que tendrán que registrar sus datos y enviar la solicitud.


Temas relacionados

deslizamientos

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Sector La Sonora, afectado por deslizamiento de tierra en Bello, Antioquia



"El Pacífico merece garantías de seguridad": congresista pide a MinDefensa intensificar búsqueda de Dilan Campaz

Dilan Campaz , de 18 años, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su casa a la tienda en Buenaventura.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.