121.jpeg
Colprensa
18 Dic 2017 05:56 AM

32 riñas y 25 detenidos dejó la celebración de los hinchas de Millonarios

Más de 2.000 hombres de la Policía Metropolitana custodiaron la celebración de los hinchas capitalinos.
La
Fm

En medio de la celebración de la estrella numero quince de Millonarios, en varios sitios de Bogotá, se presentaron hechos que alteraron el orden público de la ciudad, a pesar de los operativos de la Policía y la alcaldía.

En diálogo con LA FM el coronel Alex Vega, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, presentó un balance de la celebración.

“Si bien es cierto no hubo eventos críticos, si se presentaron 32 riñas, 2 personas resultaron lesionas, hubo 53 personas dirigidas a los centros de reclusión y así mismo se incautaron 75 armas blancas. También hubo 10 infracciones a Ley Seca y también se impusieron 46 comparendos a conductores en estado de embriaguez, 21 de ellos a vehículos”, reportó el coronel Vega.

Por otra parte, el coronel Alex Vega aseguró que, “no hubo fallecidos asociados a la celebración, si hubo problemas de intolerancia en algunas comunidades pero no más”.

No obstante, en un hecho aparte un hincha de Millonarios falleció luego deber arrollado por un carro fantasma en la Avenida Boyacá con calle 53, ya las autoridades buscan a los responsables.

Finalmente, las autoridades felicitaron a los hinchas por el buen comportamiento, “los hinchas de Santafé asumieron con gallardía la perdida deportiva, hay que felicitar a todos los ciudadanía”.