Fanáticos de Karol G se quedarían con las boletas compradas: vuelos superan el millón de pesos

Miles de fanáticos están en busca de alternativas más económicas para llegar hasta Medellín el próximo 1 y 2 de diciembre a escuchar a Karol G.
Karol G en los MTV Video Music Awards
Karol G en los MTV Video Music Awards Crédito: AFP

Hace algunas semanas, Karol G sorprendió a sus fanáticos al anunciar sus presentaciones en Colombia en el marco de su tour 'Mañana será bonito: Bichota season'.

Con dos fechas en Medellín y dos en Bogotá, la cantante espera poner a corear a una gran mayoría de colombianos todos su éxitos, pues los 4 shows ya están en sold out.

Le puede interesar: Revelan cuánto cobra Karol G por un concierto: "De razón las boletas tan caras"

A los pocos minutos de abrir la preventa, cientos de seguidores consiguieron las boletas marcando el sold out en menos un par de horas. Sin embargo, al parecer, para muchos se estaría complicando la ida hacia Medellín.

Es de destacar que la artista paisa, reveló que el show que hará en Medellín, su ciudad natal, será algo inolvidable, pues incluso, aseguró que no será un concierto normal sino un festival que solo podrán disfrutar en esa ciudad.

Siendo así, varios prefirieron comprar los boletos hacia Medellín, pero los altos costos de los vuelos los estarían perjudicando.

'La Bichota' se presentará el próximo 1 y 2 de diciembre en la ciudad de la eterna primavera. De este modo, desde La FM hicimos la búsqueda correspondiente de posibles vuelos.

Lea aquí: Atlético Nacional y el problema que le estaría trayendo Karol G

Viernes 1 de diciembre

  • Latam Airlines: entre 306.830 pesos y 1’598.690 pesos.
  • Avianca: entre 539.000 pesos y 826.140 pesos.
  • Wingo: entre 237.915 pesos y 553.277 pesos.
  • Clic: entre 573.150 pesos y 739.750 pesos.
  • Satena: 693.820 pesos.

Sábado 2 de diciembre

  • Latam Airlines: entre 306.830 pesos y 908.370 pesos.
  • Avianca: entre 383.820 pesos y 726.070 pesos.
  • Wingo: entre 172.100 pesos y 404.515 pesos.
  • Clic: entre 293.500 pesos y 573.150 pesos.
  • Satena: 400.600 pesos y 537.450 pesos.

Temas relacionados

extradición

Revelan la cárcel donde estaría Zulma Guzmán tras su extradición a Colombia

Una inspección internacional será clave para avanzar en el proceso de extradición de Zulma Guzmán.
La Fiscalía ha recopilado varias declaraciones que apuntan a Zulma Guzmán como sospechosa del asesinato de dos menores con frambuesas envenenadas con talio. El material está en el despacho de la delegada del caso y en Reino Unido.



Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 24 al 27 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana