Video: volqueta se llevó por delante a carro particular en Cali

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.
Volqueta
Volqueta Crédito: Pixabay

En redes sociales se hizo viral un video de un accidente de tránsito que ocurrió en una vía de Cali, cuando una volqueta se llevó por delante a un carro, que aparentemente no había visto.

En el video, compartido por la cuenta de 'Cali Ok noticias' y replicado por algunos medios locales el día de hoy 4 de octubre, se puede ver a la volqueta de color azul empujando algunos metros al carro, hasta que se da cuenta de lo sucedido.

Le puede interesar: Fiscal Barbosa rechazó incursión de minga indígena a la Revista Semana

Algunas versiones indican que este hecho se dio porque el carro de color negro se pasó el semáforo y el hombre de la volqueta no lo alcanzó a ver. Sin embargo, no se ha conocido un reporte oficial por parte de las autoridades.

El video se corta en el momento en el que el conductor de la volqueta desciende del vehículo, por lo que se desconoce qué sucedió después.

Muchas personas dejaron algunos mensajes en redes sociales indicando que el conductor no se daba cuenta de que había un carro en frente hasta que descendió de la volqueta, ya que tenía una visión muy alta.

Lea también: El imperdible beneficio por ser jurado de votación en Colombia

"Se nota que el conductor de la volqueta no vio el carro porque se metió en un punto ciego"; "el que ha manejado esos carros sabe que el punto ciego adelante es brutal. A ojo cerrado la culpa es del Spark y me doy con el que sea (menos con el chofer del Spark, todavía debe estar asustado)", fueron algunos de los comentarios.

A continuación el video:


Temas relacionados

Homicidios

Medicina Legal confirmó que el periodista Mateo Pérez Rueda fue torturado: su padre narró sus últimos momentos en vida

Mateo Pérez Rueda, de 24 años, sufrió lesiones compatibles con tortura antes de morir por impactos de arma de fuego.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.



Polémica por ingreso de insumos para procedimientos estéticos de alias ‘Pichi’ en prisión

Documentos revelados por Noticias RCN evidencian la autorización para el ingreso de bótox, ácido hialurónico, insumos médicos y personal de salud para la atención de alias ‘Pichi’ en prisión, bajo presuntos procedimientos estéticos.

Nacieron en Medellín los cuatro bebés monocigóticos de Caucasia: un caso extraordinario en Colombia

María Tapia dio a luz a cuatro niños en la Clínica del Prado, en Medellín. Los bebés, llamados Mariano, Maximiliano, Emiliano y Tiago, se encuentran a esta hora bajo seguimiento médico tras un embarazo de alto riesgo.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño