Impactante video del choque entre dos taxis en Bucaramanga

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

En horas de la noche del pasado lunes 18 de enero, se presentó un accidente de tránsito en Bucaramanga en el que estuvieron involucrado dos taxis.

Un video de una cámara de seguridad instalada en la zona conocida como Quebrada Seca con Carrera 33, captó el momento en que uno de los vehículos de servicio de traslado omitió la luz roja del semáforo y cruza rápidamente siendo embestido por otro vehículo amarillo.

El carro del taxista que cometió la imprudencia terminó volcado sobre la vía. Según reportó el Noticiero de RCN, la pasajera y el conductor del otro taxi sufrieron heridas de consideración.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del irresponsable hombre que ocasión el accidente.

Parrillera fallece tras chocar contra taxi

En otro caso registrado horas antes, una mujer identificada como Maribel Hernández, quien iba como parrillera de una motocicleta, falleció tras ser impactada contra un taxi.

Según se pudo conocer, la moto era conducida por un adolescente cuando en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Barrancabermeja con Yondó, choca contra el vehículo de servicio público.

La mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motociclista fue trasladado a una clínica con fractura en el codo y contusión en una rodilla.


Temas relacionados

Valledupar

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.
Familiares, artistas del vallenato y allegados asistieron a las honras fúnebres de Daniela Zuleta Gnecco en Valledupar.



ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.

Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026