Un camión de cerveza fue saqueado en municipio del Atlántico

Más de 190 cajas de cerveza fueron hurtadas por los residentes de la población.
Aguada de Pablo, Sabanalarga (Atlántico)
Crédito: Foto captura de video

Un hecho desafortunado se presentó el corregimiento de Aguada de Pablo, jurisdicción del municipio de Sabanalarga (Atlántico), por cuenta de la acción de un grupo de personas que hurtaron 195 cajas de cerveza de un camión distribuidor que llegó a la población.

De acuerdo con un video, los habitantes corrían apresurados con las cajas de cerveza. En las imágenes se aprecia cómo adultos, jóvenes, y hasta mujeres llegan al camión y salen cargando una y dos cajas. Otros habitantes, incluso, se las llevaron en motocicleta.

El líder comunal de Aguada de Pablo, Tom Rojano, aseguró que fue un grupo reducido de residentes de la población el que cometió el acto delincuencial.

Lea además: En video quedó registrado el ataque a URI de la Fiscalía en Popayán

“En las horas de la mañana del día de hoy, se presentó un camión vendedor de cerveza, aquí a la población, y la gente, unos cuantos habitantes, se le abalanzaron e intimidaron al chofer y los trabajadores, y se raptaron varias canastas de cerveza”, indicó.

El vehículo arribó al barrio Puerto Alegre de la población un poco después de las 6:00 de la mañana.


“No sabemos nosotros, por qué nuestras autoridades, tanto municipales como departamentales, tomando todas las medidas de bioseguridad, permitan que un carro a esa hora entre a una población, cuando apenas está despuntando el día”, agregó el comunal.

Tras presentarse el hecho, unidades de Policía llegaron al sitio para tratar de controlar la situación, aunque, los vecinos ya habían hurtado una gran cantidad de cajas.

Lea además: Toque de queda en Cartagena sigue vigente

Luego del hecho se adelantó un procedimiento por parte de la autoridad para recuperar el material robado.

“Las autoridades al poco rato llegaron, los trabajadores del camión hicieron unas grabaciones y recuperaron unas cuantas cajas”, puntualizó Tom Rojano.

Muchas personas no se explican la extraña llegada del camión en el corregimiento, no obstante, la Gobernación del Atlántico levantó la medida de ley seca para el departamento, a partir de este sábado 14 de mayo.


Temas relacionados

Emergencia

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.
Dos adultos mayores perdieron su vivienda tras la creciente súbita en el Cañón del Combeima, en Ibagué.



Reanimación infantil y simuladores: así se prepararán médicos para responder a emergencias pediátricas en Bogotá

El nuevo centro permitirá fortalecer la formación práctica del talento humano, con equipos que reproducen diferentes escenarios de atención médica.

A la cárcel presuntos implicados en el atentado al Batallón Pichincha en Cali: así apoyaron el ataque con un 'bus bomba'

Alias 'Barbas', y Ashley Valentina Pozo Delgado son señalados de participar en el atentado con explosivos perpetrado el 24 de abril de 2026 contra el cantón militar. La Fiscalía les imputó cinco delitos.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.