En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar

Fredy Torres recibió una implacable crítica de los ciudadanos por redes sociales.
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar Crédito: Captura de pantalla

Este viernes se conoció que en plena sesión de la asamblea del Tolima, el secretario de Gestión de Riesgo, Fredy Torres, se mandó a depilar la espalda. Estos hechos quedaron grabados en un bochornoso video que ha sido difundido por redes sociales.


Mientras Torres recibe el servicio, otro asistentes a la sesión hacen intervenciones pormenorizadas de un asunto nacional con cifras y balances.

Lea también: Estos productos aplican para los tres días sin IVA

Sin embargo, al fondo de la pantalla de la reunión, lo que se ve es a una mujer preparando sus cremas e instrumentos para la depilación.

Ella está vestida de camiseta amarilla, prepara toda una serie de elementos sobre la espalda del funcionario, que no se alcanza a ver porque se encuentra acostado boca abajo en una camilla. En ese instante, ella se percata que la cámara está prendida.

Lea también: Iglesias y centros de culto, ¿cuándo van a volver a abrirse?

Inmediatamente, se esconde de su alcance y en un movimiento rápido, el funcionario apaga la cámara.

Cabe recordar que hace poco se registró en medio de otra sesión virtual, el momento exacto cuando un político, en plena sesión, aseguró que el Concejo de Bogotá era un circo. Dicha frase, parece el pensamiento de muchos ciudadanos que cada vez evidencian la burla de los funcionarios hacía los ciudadanos.

“Donde las burlas hacia el pueblo ya no se hacen de espaldas sino de frente”, escribió un indignado por Twitter.


Temas relacionados

resultados de lotería

Lotería de Manizales, resultado de este miércoles 24 de diciembre: número ganador del premio mayor hoy

Consulte el resultado del sorteo de la Lotería de Manizales del 24 de diciembre, con el número ganador y el detalle de premios.
El sorteo del 24 de diciembre de la Lotería de Manizales definió al ganador del premio mayor y los premios secos.



Pico y placa solidario: paso a paso para registrarse, pagar y mover su vehículo así tenga tenga restricción

La movilidad decembrina en Bogotá aumenta por los viajes de fin de año. El pico y placa solidario es una alternativa legal para salir de la ciudad sin sanciones.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.