Video: Policías agreden a vendedor ambulante de la tercera edad en Bogotá

La Policía aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.
Agresión a vendedor ambulante
Crédito: Captura de Video - Twitter

Un nuevo caso de abuso de autoridad se presentó en Bogotá cuando unos uniformados de la Policía agredieron a un vendedor ambulante de la tercera edad. El hecho quedó registrado en un video que circula en las diferentes redes sociales.

En la grabación, se observa cuando un agente, a la fuerza, esposa al hombre mientras otro uniformado lo abraza del cuello. Varias personas que estaban en el lugar les advirtieron a los policías que el vendedor se encontraba herido, a la vez que el afectado gritaba pidiendo auxilio.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios es asesinado mientras entregaba ayudas

Además, de acuerdo con la persona que realizó la grabación, uno de los uniformados fue quien lastimó en la cara al hombre.

La Policía aún no se ha pronunciado por lo sucedido, por lo que se desconoce la razón que llevó a los agentes a agredir al vendedor de la tercera edad.


El hecho ha generado la indignación de las personas que esperan una sanción ejemplar para estos uniformados. “Estos policías no tienen perdón, bien podría ser el padre de cualquiera de ellos”, “Por gente sin educación en la Policía es que el país se ve más afectado”, “No hay justificación para este tipo de actos, esa no es la forma de actuar” y “¿Cómo pueden atacar a una persona que solo busca un medio para sobrevivir?”, son algunos de los comentarios.

Al respecto, desde el Partido Liberal también se pronunciaron contra este lamentable hecho. “A las patadas, empujones y miseria con un vendedor ambulante de la tercera edad NO presidente Iván Duque, Claudia López y señores de la Policía. Inequidad, desigualdad y exceso de fuerza y poder en todo su esplendor”, sostuvo la colectividad en sus redes.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 11 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor, terremoto, sismo en Colombia



Terremoto en el Valle: condecoran a rescatistas que salvaron 364 vidas entre los escombros

A un mes del terremoto del 10 de agosto, la Gobernación del Valle rindió homenaje a los rescatistas que atendieron la emergencia.

¿Quién es el individuo que transportaba los cuerpos de su hija y esposa en Chipaque? Revelan detalles del macabro hallazgo

Las autoridades en Cundinamarca avanzan en la investigación tras la captura del hombre, que escondía los cuerpos en un carro. Hay gran consternación.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira