Video: Policías agreden a vendedor ambulante de la tercera edad en Bogotá

La Policía aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.
Agresión a vendedor ambulante
Crédito: Captura de Video - Twitter

Un nuevo caso de abuso de autoridad se presentó en Bogotá cuando unos uniformados de la Policía agredieron a un vendedor ambulante de la tercera edad. El hecho quedó registrado en un video que circula en las diferentes redes sociales.

En la grabación, se observa cuando un agente, a la fuerza, esposa al hombre mientras otro uniformado lo abraza del cuello. Varias personas que estaban en el lugar les advirtieron a los policías que el vendedor se encontraba herido, a la vez que el afectado gritaba pidiendo auxilio.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios es asesinado mientras entregaba ayudas

Además, de acuerdo con la persona que realizó la grabación, uno de los uniformados fue quien lastimó en la cara al hombre.

La Policía aún no se ha pronunciado por lo sucedido, por lo que se desconoce la razón que llevó a los agentes a agredir al vendedor de la tercera edad.


El hecho ha generado la indignación de las personas que esperan una sanción ejemplar para estos uniformados. “Estos policías no tienen perdón, bien podría ser el padre de cualquiera de ellos”, “Por gente sin educación en la Policía es que el país se ve más afectado”, “No hay justificación para este tipo de actos, esa no es la forma de actuar” y “¿Cómo pueden atacar a una persona que solo busca un medio para sobrevivir?”, son algunos de los comentarios.

Al respecto, desde el Partido Liberal también se pronunciaron contra este lamentable hecho. “A las patadas, empujones y miseria con un vendedor ambulante de la tercera edad NO presidente Iván Duque, Claudia López y señores de la Policía. Inequidad, desigualdad y exceso de fuerza y poder en todo su esplendor”, sostuvo la colectividad en sus redes.


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio suspende operación en Portal 80, Quirigua y Carrera 90 por Simulacro Distrital

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Simulacro Distrital de Preparación 2025 organizado por la Alcaldía de Bogotá.
El ejercicio tiene como propósito fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles emergencias y poner a prueba los protocolos de evacuación



TransMilenio reabre el portal de Usme: así funciona hoy el servicio en todo el sistema

El sistema de transporte masivo TransMilenio ha sido protagonista de varios accidentes en los últimos años.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario