Hincha de Millonarios es asesinado mientras entregaba ayudas

La Policía de Bogotá investiga los hechos, ocurridos en el barrio la Paz, en el sur de la ciudad.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de un joven que se encontraba en el barrio La Paz, de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, entregando ayudas junto a otras personas, a población vulnerable.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, no se conoce si quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca eran hinchas de algún equipo, pero desde la barra Comandos Azules, de Millonarios, aseguran que el joven era integrante de ésta.

Hasta ahora no se tiene certeza de la identidad de quienes cometieron el hecho, pero algunos integrantes de ese grupo, que realizaba la entrega de las ayudas, afirman que hinchas de otros equipos fueron quienes los atacaron.

Las autoridades aseguraron que cuentan con material de videos de cámaras de la zona, por lo que adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los agresores. Según los allegados al joven, el hecho ocurrió el pasado lunes en la noche.

Con anterioridad, barras bravas de distintos equipos en la ciudad venían realizando la entrega de ayudas a población vulnerable, para mitigar su impacto social durante la cuarentena por la COVID-19.

El joven fallecido fue identificado como Johan Stiven Sánchez y los hechos fueron atendidos por agentes del CAI Antonia Santos, quienes lo llevaron herido al CAMI de Bosa, en donde murió minutos después por las heridas.

En el país fue suspendido el Fútbol Profesional Colombiano fue suspendido desde que inició la cuarentena por el coronavirus, por lo que tampoco está habilitada la asistencia a los estadios del país.

Ante esta situación por el confinamiento, varias barras bravas decidieron llevar a familias en crisis económica y social por la emergencia sanitaria ayudas, con el fin de mitigar su situación. Hasta ahora no hay capturas reportadas por ese hecho.


Temas relacionados




Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

Estas son las rutas navideñas que abrirá Transmilenio: por dónde van y en qué horarios

TransMilenio habilita rutas y actividades especiales de Navidad, amplía horarios y ofrece recorridos para facilitar la movilidad y el disfrute en el centro de Bogotá.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.