Video: polémica por supuesta fiesta en las instalaciones del hospital Santa Clara

La denuncia fue hecha por la concejal de Bogotá, Carolina Arbeláez.
Hospital Santa Clara
Crédito: Hospital Santa Clara - RCN Radio

Funcionarios del Hospital Santa Clara, en el centro de Bogotá, se habrían 'puesto de ruana' las instalaciones en medio de las celebraciones de diciembre. Así lo denunció la concejal Carolina Arbeláez, junto con un video en el que se ven a varias personas bailando, con música a alto volumen y tomando bebidas alcohólicas.


En su cuenta de Twitter, la dirigente política pidió a la Personería y a la Procuraduría realizar una investigación y sancionar disciplinariamente a los trabajadores que estaban en dicha fiesta sin ninguna clase de medidas de bioseguridad.

Lea también: Este sábado iniciarán operación siete rutas nuevas del SITP

"El descontrol del mes diciembre no sólo se dio en las calles de Bogotá y funcionarios del Hospital Santa Clara", manifestó la concejal Arbelaéz.

A su turno, el concejal Andrés Forero manifestó, también en twitter, que otra vez “pudo un tris la emoción” a la alcaldía de Claudia López: "Funcionarios distritales armaron parranda en instalaciones del hospital Santa Clara en plena pandemia".

"Estamos esperando la respuesta de la Secretaría de Salud de Bogotá sobre esta situación", agregó.

Sin embargo, desde la Secretaría de Salud dijeron que no puede determinarse si las personas del video tienen o no vínculo con la Subred Sur de la ciudad.

Le puede interesar: Pacientes UCI de Bogotá fueron trasladados a Barranquilla

Igualmente, señalan que no se puede establecer si la fiesta se realizó en las instalaciones que allí aparecen; también aseguran que se va a corroborar que dicho video haya sido grabado en diciembre de 2020.

Finalmente, aseguran desde la Secretaría que ya se realizan distintas indagaciones para determinar las identidades de las personas que allí aparecen y cómo habrían ocurrido los hechos.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.