Video: niño rompió en llanto al ver la celebración que le hicieron de cumpleaños

La reacción de un niño al ver la sorpresa que le prepararon de cumpleaños conmovió a los usuarios de las redes sociales.
Niño rompió en llanto al ver la celebración que le hicieron de cumpleaños
Niño rompió en llanto al ver la celebración que le hicieron de cumpleaños Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral el video de un niño que rompió el llanto al ver la celebración de cumpleaños que le habían preparado sus compañeros de colegio, reacción que conmovió a muchos internautas.

Ángel nunca había celebrado sus cumpleaños y cuando entró a su salón de estudio, sus amigos de clase le cantaron y lo felicitaron por el año más de vida, algo que emocionó al niño y se puso a llorar.

El emotivo momento se vivió en Sevilla, Valle del Cauca, y se volvió viral en redes sociales luego que un usuario de TikTok compartiera el video.

Le puede interesar: Video: Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes

“Sé que no la ha tenido difícil a su corta edad; sin embargo, aquí está rodeado de amor”, dijo la usuaria Casas Ximeno.

La mujer contó que el niño ha tenido una vida difícil, pero que nunca deja de sonreír. Además, que la sorpresa que le prepararon sus compañeros de colegio lo sorprendió tanto que no pudo contener las lágrimas.

“Solo he conocido una pequeña parte de la historia de Ángel y es suficiente para afirmar que le hace honor a su nombre. Escuché sobre su maestra. ¿Vieron esos niños? Su trabajo es digno del cielo”, señaló.

Lea también: (Video) Conmoción tras la aparición de extraña nube con la forma de 'Jesús'

Por supuesto, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios por la emotiva reacción del niño.

“Llorar con videos de niños felices es mi pasión”, “cuidemos el corazón de los niños”; “quiero volver a ser niño, para alegrarme con todo mi corazón cuando a otros les va bien en la vida”; “Insertando un recuerdo para el resto de su vida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 9 al 13 de diciembre

Pico y placa metropolitano en Bucaramanga y su área volvió el 1 de octubre de 2025 con nueva rotación, horarios de restricción y listado de vehículos exentos.
Tránsito Bucaramanga



Plan Retorno: lo que deben saber quienes vuelven a Bogotá este lunes festivo

Habrá alto flujo vehicular hacia Bogotá: rigen horarios especiales de ingreso, control vial y cambios temporales en varios corredores.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.